10 Errores Que Las Mujeres Con Piel Increíble Nunca Cometen

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Cuántos estás cometiendo tú?

Lograr una piel radiante no es imposible! Sí, una buena piel empieza con una rutina sólida de cuidado, pero debes descubrir qué funciona específicamente bien para ti.

Las mujeres que tienen la piel increíble tiene algunas cosas en común y sobre todo evitan algunos errores súper comunes que pueden dañar y ensuciar tu rostro. Aquí les detallamos los diez errores que chicas con buena piel nunca comenten.

 

1. Exfoliar más de la cuenta.

Se nos hace creer que mientras más abrasivos son los productos, más efectivos serán, pero en realidad esto puede empeorar las cosas. Los exfoliantes pueden dañar nuestra piel si son demasiado ásperos. Prefiere una opción más suave de uso diario y así obtener el mismo beneficio.

 

2. Dormir con maquillaje.

Aunque parezca un cliché, esta regla práctica sigue siendo cierta. Dormir maquillada permite que la suciedad y las bacterias se filtren en tus poros.

 

3. No tomar suficiente agua.

La piel radiante comienza desde adentro. Tu piel puede sufrir deshidratación, especialmente en la mañana, después de no haber tomado agua mientras dormías. Toma muchísima agua para evitar una piel opaca y seca.

 

4. No usar factor solar.

Debes aplicarte protector solar en tu cara durante todo el año, no sólo en verano. Los rayos UV están presentes incluso en las temperaturas más frías, lo que significa que el SPF debe ser parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel.

 

5. No limpiar las brochas de maquillaje.

Otro error de belleza del que todas somos culpables: omitir la limpieza de los pinceles de vez en cuando. La verdad es que tenemos que hacerlo regularmente, nos guste o no, ya que pueden contener bacterias y otras suciedades.

 

6. Pellizcarse la piel.

En lugar de pellizcar y reventar los granos de tu cara, trátalos. Hay muchas soluciones para hacerlo de forma segura y evitar que te queden cicatrices.

 

7. No cambiar la funda de la almohada con frecuencia.

Dormir en la misma funda de almohada durante semanas puede reactivar el acné y otros problemas de la piel. Las fundas pueden albergar mucha suciedad y aceites de la cara y el cabello.

 

8. Dejar que cualquier cosa toque la piel.

Todo, desde nuestros celulares hasta nuestros anteojos de sol, pueden contener toneladas de bacterias product de nuestras actividades diarias. Hazle una limpieza rápida a cualquier artículo que toque tu cara para así eliminar los agentes que causan el acné.

 

9. Usar los productos equivocados.

Leer las etiquetas y tener cuidado con los ingredientes puede ahorrarte mucho tiempo y plata. Si algo no está diseñado para tu tipo de piel, no lo compres sólo porque es popular. Descubre qué funciona mejor para ti. Si no estás segura, busca un experto en cuidado de la piel para que te oriente.

 

10. No usar los aplicadores de maquillaje correctos.

No puedes mantener tus aplicadores para siempre sólo porque los amas. No es higiénico y le hace pésimo a tu piel.

Síguenos en facebook