10 Peinados Con Rizos Y Ondas Para Recibir El Año Nuevo

¿Quieres ideas para lucir un peinado estiloso este Año Nuevo? Acá encontrarás la mejor inspiración para cabellos rizados y ondulados.

Las celebraciones son el momento perfecto para probar peinados más osados y entretenidos. Y para que te vayas preparando para una de las celebraciones más brillantes, acá te dejamos 10 ideas de peinados de estrellas de Hollywood especiales para las de pelo rizado o ondulado.

 

 

1. Yara Shahidi

La actriz Yara Shahidi se veía espectacular en la ceremonia del People’s Choice Award. Le dio un giro al tradicional tomate con estas pequeñas trenzas verticales que se hizo a los lados y dejando un pedazo de pelo afuera.

 

 

2. Eva Longoria

La actriz de Desperate Housewives tiene el pelo naturalmente ondulado y nos encanta ver cómo lo lleva en las alfombras rojas. En esta ocasión, se hizo un moño suelto bien abajo con las ondas recogidas pero desordenadas.

 

 

3. Kiernan Shipka

Este estilo se ve súper fresco en la actriz de Mad Men. Para lograrlo, debes ondular tu cabello con un rizador y aplicar un serum para darle brillo y ese aire glam del Hollywood de los años 50. Usa un par de pinzas para realzar los rizos y peina con una escobilla el final para darle textura.

 

 

4. Janelle Monáe

Este entretenido peinado utiliza perlas, brillantes y cintas. Y aunque requiere mayor producción, estamos seguras que todos los ojos estarán puestos sobre ti.

 

 

 

5. Kate Middleton

Kate Middleton se ve preciosa con sus ondas agarradas con pequeños pinches que caen a los lados. Para re crearlo, usa un rizador y espera que estén frías para agarrarlas con los pinches.

 

 

 

6. Aluna Francis

Si quieres lucir como Rapunzel o la princesa Ariel, este peinado fresco y natural con trenzas es lo que debes experimentar.

 

 

7. Zendaya

Si tienes el pelo muy rizado, una manera entretenida de lucirlo es resaltando tu textura natural. Esto se logra cepillando todo el pelo y aplicando un producto para darle brillo.

 

 

8. Julianne Hough

Para lograr este precioso peinado, usa un rizador largo y comienza a hacer ondas desde abajo del oído, luego espera que se enfríen y péinalas suavemente con los dedos.

 

 

9. Janet Montgomery

Este medio moño tiene un aire bohemio pero que sirve para una alfombra roja y una ocasión más casual. Primero debes separar el pelo que usarás para el medio moño y sujetarlo, luego envuelves las partes de abajo del medio moño y le haces una especie de nudo. Luego agregas un aceite y levantas pequeños pedazitos de pelo de la parte de arriba para darle ese look más suelto y casual al peinado.

 

 

10. Julia Garner

¡Nos encantó este sencillo peinado! Primero debes preparar los rizos con un producto que los deje bien formados y luego te pones un cintillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook