10 Trucos Para Hacer Desaparecer Tus Ojeras

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si hay una parte de nuestros rostros que nos delata cada vez, son nuestras ojeras. Ya sea si tomaste, te quedaste hasta tarde, tienes alergia, o incluso pena, si no aprendes a usar corrector como una profesional, tus ojeras siempre te acusarán…

Sigue bajando para aprender todo lo que tienes que saber para hacer desaparecer las bolsas y ojeras bajo tus ojos!

 

1. Todo parte con el cuidado de la piel. Para minimizar tus ojeras, usa dos bolsas de té remojadas en agua tibia. La cafeína ayudará a contraer los vasos sanguíneos y reducirá la hinchazón.

2. Los maquilladores recomiendan que apliques crema de ojos antes que el corrector. Si tu tapa ojeras es un poco denso, intenta calentándolo con la yema de tus dedos, o mezclándolo con un poco de crema. Así, no marcará las arrugas de alrededor de tus ojos.

3. El corrector debería ser el último paso de tu maquillaje de ojos. Parte con la base, pasa a los ojos, y termina con el corrector. Así cubrirás cualquier resto de maquillaje que cayó.

4. No olvides neutralizar la oscuridad de tus párpados. Aplica el mismo corrector que usaste bajo tus ojos, sobre tus párpados como primer.

5. Para aplicar el corrector puedes usar tus dedos, o un pincel que sea plano y denso.

6. Si quieres eliminar ojos cansados, antes de usar el corrector de tu color de piel, debes aplicar uno de un tono ligeramente anaranjado, para que elimine los tonos grises y verdosos de tus ojeras.

7. Probablemente sueles aplicar el corrector en forma de media luna, pero un triángulo invertido es mejor para elevar e iluminar tu cara. No olvides la esquina interna de tus ojos, ya que aclararla te ayudará a agrandar tus ojos.

8. Una vez que has difuminado la primera base de corrector, puede que necesites aplicar un poco más. Si lo aplicas en capas ligeras y bien difuminadas, lograrás una aplicación más duradera y cubridora.

9. Usa un pincel suave y esponjoso para aplicar polvos translúcidos sobre el corrector, y fijarlo en su lugar.

10. Iluminar los pómulos también sirve para distraer de las ojeras. Usa un poco de iluminador en forma de “C” entre tus cejas y parte alta de las mejillas.

Síguenos en facebook