2 Recetas De Bebidas Que Te Ayudarán A Estar Lista Para El Bikini

Desde hace algunos años ya que las fotos de los smoothie y batidos de fruta son un hit en las redes sociales, y con justa razón, ya que son una manera deliciosa, efectiva y baja en calorías de alimentarnos y adquirir las vitaminas que necesitamos… además consumir este tipo de jugos nos alejan de los alimentos procesados y altos en grasa. Te mostramos dos recetas que cambiarán tu vida si lo que buscas es lucir un bikini con confianza.

Smoothy de Maki y Berries.

Este smoothie es una opción increíble para sorprender a tus invitados, ya que es relamen bonito y muy rico. La combinación de frutas que tienen hace que sea especialmente bueno para tonificar y reducir grasa del abdomen y glúteos, que para las chicas más reacias al deporte es muy bueno. Los antioxidantes previenen muchas enfermedades y reparan la apariencia del cabello y la piel, mientras que los plátanos son altos en fibra, potasio, lo que reduce la retención de líquidos y da sensación de saciedad por varias horas.

Necesitarás…

Dragon-fruit-1

1 taza de sandía cortada en cubos

1/2 plátano

1/ 2 taza de maqui y arándanos

1 cucharadita de chia

1/2 taza de agua y hielo

 

 

Instrucciones

Dragon-fruit-2 Dragon-fruit-4 Dragon-fruit-6

Solo pon todos los ingredientes en la juguera y que comience la acción! Tendrás una refrescante bebida dietética, saludable y que te ayudará a estar más cerca de tener el cuerpo perfecto.

 

Té para deshinchar.

El te es un antioxidante milenario, que s sha utilizado en culturas orientales desde hace mucho años para curar todo tipo de dolencias y enfermedades. Dada la gran concentración de antioxidantes presentes en esta bebida, tomar al menos una taza diaria es excelente para la salud. El té es un buen soporte para agregar nuevos sabores, que como todo lo natural, nos traerá más beneficios aún, como en este caso que lo que deseamos es reducir la retención de líquidos.

Necesitarás…

ocean-breeze-ginger-lemon-green-tea

2 bolsitas de té verde orgánico

2 cucharadas de vinagre de manzana

1 limón exprimido

4 trozos pequeños y delgados de jengibre.

Preparación

iced_tea_with_honey_lemon_ginger_ice_cubes

Simplemente haz tu té como siempre y agrega los demás ingredientes. La mejor manera de tomar esta mezcla es esperar a que se enfríe y tomarla con una pajita (esto evita manchar los dientes).

 

 

 

Síguenos en facebook