3 Formas De Cuidar La Piel De Tu Cuello

Las mujeres tendemos a cuidar mucho la piel de nuestro rostro, ya sea problemas específicos como el acné, o retardar lo más posible los efectos del sol y los años en nuestra piel. Si somos cuidadosas, podremos lograr con éxito mantener bastante bien nuestro cutis haciendo que el paso de los años apenas se note, pero, qué pasa con la piel de nuestro cuello?? La estamos cuidando con la misma dedicación que la piel de nuestra cara??

Muchas mujeres logran mantener la piel de su cara bastante joven, haciéndonos olvidar cuál es su verdadera edad, pero, si quieres descubrir la verdad, sólo basta con mirar la piel de su cuello.

Nora Ephron escribió: “Nuestros rostros son mentiras y nuestros cuellos son la verdad. Tienes que abrir un árbol para ver cuan viejo es, pero no tendrías que hacerlo si tuviese un cuello.”

 

great-looking-skin-neck-down

 

Aquí hay tres formas de mantener en forma la delicada piel de tu cuello:

 

1. Humecta.

Date un pequeño masaje en en dirección ascendente con una crema re-afirmante.

 

2. Protege.

No te olvides de aplicar protector solar en tu cuello y escote!! Si puedes, elige fórmulas especiales para pieles delicadas. Aplica el protector justo después de ponerte el sostén, pero antes de ponerte tu blusa, para asegurarte de que se seque bien.

 

3. Exfolia la piel.

Usa un exfoliante natural una vez a la semana al igual que en tu rostro para remover las impurezas.

Síguenos en facebook