3 Formas De Cuidar Tu Pelo Que No Cuestan Dinero

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Son valiosos consejos que te ayudarán a cuidar tu cabello a largo plazo!

Hay tres formas fáciles de cuidar tu pelo que no cuestan ni un peso y tampoco necesitas de productos especiales. Todo está en elegir un buen acondicionador de hidratación profunda y hacer estos pequeños cambios que te detallamos.

 

 

1. Peina tu pelo antes de lavártelo.

Esto no sólo suelta la suciedad, la acumulación de productos, etc., sino que también elimina los nudos y enredos para que puedas lavar tu cabello adecuadamente después de que lo mojes. El pelo mojado es hasta un 50% más elástico que el pelo seco, por lo que los nudos se estirarán y cortarán mucho más. Empieza por las puntas, subiendo hacia las raíces, cepillando con movimientos largos hasta que esté absolutamente desenredado.

 

 

2. Espera que el acondicionador penetre en tu cabello por unos minutos.

Eso le dará al producto un tiempo para trabajar y suavizar el pelo. La rutina debería ser la siguiente: pelo mojado, aplicar shampoo, dejar que el shampoo actúe mientras aplicas el exfoliante facial, enjuagar el shampoo y exfoliante, aplicar acondicionador, peinar con los dedos, jabonar tu cuerpo, depilarte las piernas y luego enjuagar el acondicionador.

 

 

3. No enjuagues completamente el acondicionador.

Esto es lo más fácil que puedes hacer para asegurarte que tu pelo quede suave y liso. Está bien dejar una pequeña cantidad de acondicionador en tu cabello, y descubrirás que tendrás muchos menos nudos después de que lo hagas. Entonces, por ejemplo, si normalmente enjuagas tu pelo durante 60 segundos cuando sacas el acondicionador, reduce ese tiempo a 45 segundos. No hay necesidad de enjuagar tu pelo completamente hasta que lo sientas tirante.

Síguenos en facebook