3 Formas De Roquear El Flequillo Como Una Modelo

¿Estás aburrida de estar con el mismo corte de pelo y peinado hace mucho tiempo? Tal vez dejarte influenciar por las tendencias románticas retro puede ser una buena forma de conseguir un cambio.

Experimentar con un flequillo es una forma rápida y simple de hacer un cambio radical, es por eso que aquí te dejamos nuestros tres favoritos de la temporada, inspirados directamente de algunas de nuestras super modelos favoritas. ¿Te atreves a roquear alguno de estos flequillos en tu próxima visita a la peluquería?

 

 

1- Hacia los lados.

Lily-Aldridge-Bangs-600x600

Foto: @lilyaldridge

Si no te gusta el flequillo completo, entonces prueba el estilo de Lily Aldridge y sepárala en el centro y luego péinala hacia los lados de tu cara dejando la frente descubierta.

 

 

 

2- Lisa y ordenada.

Bella-Hadid-Bangs-600x600

Foto: @bellahadid

El flequillo de Bella Hadid es perfecto para las mujeres con el pelo liso y suave. Se complementa perfecto con las puntas ligeramente cortadas desiguales para un look rockero y chic.

 

 

 

3- Flequillo contundente.

Caroline-Brasch-Nielsen-Bangs-600x600

Foto: @caroline_brasch

Añade volumen a tu pelo con un flequillo grueso y contundente como el de Caroline Brasch. Este estilo inspirado en Bardot le dará a tu look un aspecto retro instantáneo.

Síguenos en facebook