3 Máscaras Faciales Para Aplicar En La Noche Que Puedes Hacer En Tu Casa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Sientes el pelo y la piel cansada, sin brillo y poco hidratada? Estas mascarillas son la solución para amanecer radiante!

Cuando dormimos nuestra piel se pone en modo reparación, por lo mismo cuando dormimos menos tiempo del que deberíamos le estamos quitando horas de recuperación a nuestra piel. Para nuestra suerte existen estas mascarillas faciales que puedes hacer tu misma, y dejarlas en tu rostro y pelo en las noches para despertar espectacular.

 

1. Máscara hidratante de miel

Alguna vez has dormido con una mascarilla facial? Nosotras si, y podemos decirte que deberás lavar tus sábanas al día siguiente, pero valdrá totalmente la pena! La vitamina E es ideal para hidratar la piel, y esta mascarilla dejará tu piel muy hidratada y reluciente cuando te despiertes.

 

2. Mascarilla de coco para el pelo

Para aquellas mujeres con el pelo seco, esta máscara de leche de almendras y aceite de coco es la solución perfecta para aplicarla en las noches. Repítela si puedes 2 veces al mes para tener el pelo que siempre habías querido. Dependiendo del largo de tu pelo deberás aplicar más o menos cantidad de los ingredientes para preparar la mascarilla, luego debes colocarla desde la raíz hasta las puntas, cubrir tu pelo con una toalla o una sábana y dormir profundamente. En la mañana debes lavar tu pelo con shampoo, sin usar acondicionador.

– 3-4 cucharadas de leche de almendras

– 1-2 cucharadas de aceite de coco

3. Mascarilla de mantecas para las manos

Esta increíble mascarilla es perfecta para hidratar tus manos cuando están partidas. Aplica una capa delgada de manteca de lavanda y de manteca de karité en tus manos, uñas y pies, coloca un par de calcetines y metete a la cama. Cuando despiertes no lo podrás creer.

Síguenos en facebook