3 Razones Por Las Que El Aceite De Semilla De Rosa Mosqueta Podría Ser La Respuesta Para Una Piel Perfecta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El aceite de semilla de rosa mosqueta parece estar en todas partes en estos días, probablemente gracias a Miranda Kerr.

El mundo de la belleza no tardó en subirse a bordo después de que la supermodelo de Victoria’s Secret contara sobre sus capacidades para restaurar el resplandor de la piel (¿Has visto su piel casi perfecta?). Lleno de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos que producen brillo, es básicamente una cura para el cutis.

 

 

¿Qué es el aceite de semilla de rosa mosqueta?

En primer lugar, el aceite de semilla de rosa mosqueta no proviene de una rosa mosqueta madura, sino de las vainas de semillas de dos tipos diferentes de rosas mosquetas silvestres. Está lleno de vitaminas A y C, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que ayudan a hidratar la piel seca y sensible, y restaurar un brillo natural y radiante a la piel opaca (gracias a su notorio color naranja brillante) sin causar brotes.

 

¿Cuáles son los beneficios de usarlo?

Es uno de los mejores aceites para minimizar las cicatrices, y a la vez proporciona una inyección de hidratación que no obstruye los poros. Por lo tanto, si sufres de piel propensa al acné y luchas contra tejido cicatricial, es una gran adición a tu rutina de cuidado de la piel. Pero incluso si no tienes una enfermedad crónica, igual puede protegerte contra los factores ambientales estresantes y el envejecimiento prematuro porque está repleto de GLA, un ácido graso que promueve la salud de la piel.

 

¿Cómo se usa?

Para mejorar la cicatrización: Puedes usarlo como un tratamiento localizado aplicándolo en las áreas problemáticas, o en toda tu cara para igualar el tono de tu piel. El aceite de semilla de rosa mosqueta es excelente para calmar, hidratar y reducir la hiperpigmentación gracias a sus ácidos grasos antiinflamatorios.

Para combatir el frizz: Aplica una pequeña cantidad en los extremos del frizz para restaurar el brillo e hidratar el pelo al instante. Es un aceite seco, lo que significa que se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos.

Como barrera contra la contaminación: Aplícalo en la mañana para proteger la piel durante todo el día. Todas sabemos lo importante que es proteger nuestra piel de los rayos UV, pero también debemos protegerla de la contaminación. El aceite de semilla de rosa mosqueta tiene una alta concentración de ácidos grasos omega-6 y antioxidantes, que ayudan a combatir los factores estresantes del medio ambiente (como la contaminación y los rayos UV), mientras restauran la elasticidad de la piel para reducir las arrugas.

Síguenos en facebook