3 Trucos Para Verte Estupenda En Menos De 5 Minutos

Muchas veces nos encontramos solas en casa con nuestro pijama favorito y una taza de té, comenzando a ver nuestra serie favorita, cuando de repente suena el teléfono, el cuál nos recuerda que tenemos un compromiso importante y no podemos dejar de ir.

Para estas instancias tan estresantes para nosotras la mujeres, en donde nos tenemos que arreglar en un tiempo record, aquí te dejamos tres increíbles trucos que te ayudarán a verte espectacular en tan solo cinco minutos.

¡Sigue bajando para saber cuáles son estos tips que te harán lucir como recién salida de un spa de belleza!

 

 

Pelo

Aplica la crema a base de soya que se llama BedHead Healthy Sexy Soy Paste sobre tu cabello seco. Esta te ayudara a esculpir y fijar cualquier peinado. Además tu pelo lucirá limpio y brillante.

9427173_15-stylish-hairstyles-with-deep-side-part_tcce2a467 20130114-122814 hair-paste

Encuéntrala aquí

 

 

Cara

No tendrás tiempo para usar una base o un iluminador, en su lugar utiliza el polvo bronceador Too Faced Matte Bronzer, el cuál te otorga un bronceado matte único, que neutraliza y mejora los tonos de tu piel.

kendall-jenner_7998781-original-portrait_6col Jessica-Alba-MTV-Movie-Awards-2014 bronzer

Encuéntralo aquí

 

 

Labios

En lugar de maquillar tanto tus ojos, ilumina tu cara con un buen labial de tonos fuertes anaranjados como el Moon Drops Lipstick In Orange Flip de Revlon.

Taylor-Swift-VMA-lgn ClXCETcXIAAd3ez orange-lipstick

Encuéntralo aquí

 

 

Síguenos en facebook