4 Colores De Pelo Que Deberías Probar Este Invierno Según Pinterest

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando el verano llegue a su fin, será hora de hacer cambios en nuestros looks para enfrentar la estación más fría del año. Lo que se viene son sutiles sombras y mezcla de colores y qué mejor lugar para buscar inspiración que Pinterest. Te mostraremos los estilos de color de pelo más “pinneados” en esta entretenida red social para que te inspires y atrevas a hacer un cambio.

 

1. Cobre achocolatado

El color cobre es la sombra de este invierno. Se ve bien en todo tipo de pelo así que ¿por qué no incorporarlo en el tuyo? Un pelo de color rojo o café se ve increíble con unos visos cobre.

 

2. Visos brillantes

Destacar tu color natural te ayudará a mantener un tono de piel más cálido cuando el frío comience. Puedes elegir unos visos color champagne, diamante o un dorado más rosa, que están hechos para acentuar los visos naturales de tu pelo y darle un poco más de cuerpo.

 

3. Balayage color caramelo

Conocido también como ojo de tigre, este es el balayage perfecto para las morenas. Básicamente, este color busca crear un leve pero iluminador efecto natural. Así tu pelo pasará de oscuro a iluminado. El balayage color caramelo funciona increíble en cabellos negros y café, y si quieres elevar el efecto, puedes optar por un ligero color café con rosado, que será tendencia esta temporada.

 

4. Rubio con un toque levemente descuidado

Para el invierno, este popular color busca lograr un efecto natural, donde pareciera que se ve un ligero crecimiento de las raíces pero no tan oscuro. Pídele a tu peluquera que pinte las raíces y que busque el efecto de muchas sombras rubias desordenadas a través del pelo. Además, asegúrate de pedirle el tono exacto que buscas porque el rubio tiene un sin fin de tonos y este rubio es más bien dorado.

 

Síguenos en facebook