4 Cosas Que Las Chicas Morenas Deberían Saber Acerca De Teñirse El Pelo

¿Estás un poco aburrida del color de tu pelo oscuro? Antes de tomar cualquier decisión debes saber esto!  

Hay miles de opciones para realizar un cambio de look en tu pelo café, desde reflejos más sutiles hasta hacer un cambio más drástico y optar por algo bien claro. Pero antes de tomar una hora con el peluquero, debes considerar un par de cosas.

1. Puede tomar más tiempo del que crees

Dependiendo de que tan claro lo quieres, puede tomar bastantes horas, ya que primero deben blanquear tu cabello y luego teñirlo del color que desees. Consulta con tu peluquero el tiempo estimado que podría tomar, y lleva un snack o algo para entretenerte.

 

2. Puede costar más dinero del que pensabas

Esto también dependerá del cambio que te quieras hacer. Pero en general, pasar de oscuro a claro cuesta casi el doble, ya que toma el doble de tiempo.

 

3. Cambiará la textura de tu pelo

Ya sea si vas a oscurecer tu pelo o aclararlo, debes tener claro que probablemente tu pelo presente sequedad. Si tienes el pelo fino y tiende a aflojar, esto puede ser bueno ya que agregará textura y volumen. Si tienes el pelo seco y ruliento, deberías consideras un “gloss”, que aumentará temporalmente tu color y como lo dice el nombre, te aportará con brillo.

 

4. Se pondrá metálico con el tiempo

Cuando aclaras el pelo oscuro, este pasa por diferentes etapas (de café a rojo, a naranjo y finalmente a amarillo) antes de que llegue al rubio. Con el tiempo, el color irá desapareciendo y aparecerán los otros tonos. La buena noticia es que para evitar que pase esto muy rápido, puedes lavar tu pelo menos seguido y usar un shampoo morado una vez a la semana.

 

Síguenos en facebook