4 Formas De Dejarte Crecer El Flequillo Sin Odiar Tu Cabello

Si odias tu chasquilla en crecimiento y no sabes cómo dominarla, estos consejo son para ti!

Si alguna vez te has hecho flequillo, entonces probablemente conoces el círculo vicioso: Te lo cortas, te miras al espejo y te ves realmente increíble, luego empieza a crecer y te arrepientes profundamente de habértelo hecho y buscas en Google “como hacer que el flequillo me crezca más rápido” o “peinados para hacer con flequillo”. Por esta razón buscamos los mejores tips para sobrevivir a este dilema: Cómo dejarte crecer la chasquilla sin odiar tu cabello!

 

 

Antes

foto-1

 

 

 

Paso 1: Recorta tu flequillo sólo en el centro (las primeras dos semanas posteriores al Corte).

foto-2

Como el flequillo empieza a crecer, es necesario evitar que caiga sobre los ojos. Entonces, toma un par de tijeras (mientras más chica es, es más fácil de controlar), sostenla verticalmente y corta los pelos que caen sobre los ojos. Cortarla sólo en el centro ayudará a que las esquinas exteriores se mezclen con el resto de las capas del cabello a medida que crecen.

 

 

Paso 2: Separa tu flequillo desde la mitad (un mes posterior al Corte).

foto-3

En este punto, el flequillo ya tiene un largo suficiente como para hacer cualquier cosa, y el hecho de separarlo en la mitad te da un look chic. Si tu frente tiende a ser grasa, lo que hace que tu flequillo se ponga fibroso, esta medida también ayudará a evitarlo. Antes de dividir el flequillo, pasa el secador encima de él, ya que la tensión y el calor ayudan a aplanar y ordenar los mechones, lo que también hace que se alarguen un poco. Deja el flequillo recto, ya que no tienen suficiente longitud para girarlos, y luego rocía un poco de laca para darle tensión y mantenerlo en su lugar.

 

 

Paso 3: Voltea los extremos hacia afuera (dos meses posteriores al Corte).

foto-4

En primer ligar, aplica un producto que le dé agarre al flequillo, como un spray o mousse. A continuación, seca tu flequillo hacia adelante con el calor del secador hasta que lo dejes liso y luego ayúdate con una plancha para moverlo hacia tu cara y hacia arriba y afuera.

 

 

Paso 4: Mezcla el flequillo con el resto de tu peinado (tres meses posteriores al Corte, ya estás casi lista!).

foto-5

En este punto el flequillo ya está mucho más largo y por lo tanto es como si fueran parte del resto de las capas de tu cabello. Para hacer que el flequillo se mezcle totalmente con el resto de tu peinado, dóblalo ligeramente hacia afuera de tu cara con la ayuda de un cepillo y el secador. Y para terminar, usa una pequeña cantidad de fijador para unir y dejar todo en su lugar.

Síguenos en facebook