4 Formas Fáciles Y Económicas Para Aclarar Tus Dientes De Manera Natural

Porque todas queremos dientes más blancos, te contamos 4 formas muy sencillas y efectivas de lograrlo con estos alimentos naturales!

 

1. Turmeric

Estamos obsesionadas con esta especie ya que entrega muchísimos beneficios, pero sabías además que puede blanquear tu sonrisa? Su textura es similar a la del bicarbonato de sodio, y además tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-bacteriales que mejoran la salud oral en general. Mézclalo con un poco de aceite de coco y aplícalo con tu cepillo de dientes, y deja actuar unos minutos antes de enjuagar.

 

2. Queso brie

Sabemos que hay algunos alimentos que pueden teñir nuestros dientes (como el vino tinto por ejemplo), pero sabías que hay algunos que pueden hacer justo lo contrario? Consumir quesos blancos ayuda a proteger y fortalecer el esmalte de tus dientes. Ahora tenemos la excusa ideal para devorarnos ese exquisito queso brie que nos espera en el refrigerador.

 

 

3. Apio

El apio es alto en celulosa (una fibra muy fuerte que está presente en las plantas), por lo tanto actúa de forma muy natural para limpiar los dientes. Solo imagínalo como una pasta de dientes natural, ya que ayuda a eliminar las partículas de los alimentos que quedan en la boca y que producen las manchas.

 

4. Cáscara de plátano

Solo debes tomar una cáscara de plátano, pasarla por tus dientes y esperar unos minutos. El potasio, magnesio y manganeso que se encuentran en la cáscara de plátano ayudan a eliminar las manchas que se encuentran en el esmalte de nuestros dientes.

 

Síguenos en facebook