4 Razones Para Usar Aceite De Coco Para Broncearte

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres adicta al verano, la playa, el sol y un bronceado perfecto, entonces te encantará este tip: se trata de usar aceite de coco para lograr un bronceado más intenso y seguro a la vez!

La mayoría estamos acostumbradas a usar el aceite de coco para cocinar o como crema hidratante para el cabello, pero resulta que si lo mezclas con un poco de protector solar tradicional, puedes lograr una mayor protección de los rayos UV y a la vez lograr un bronceado perfecto. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…
 

 
no-sun-look-20-years-younger

1. No tiene químicos dañinos: La mayoría de los bloqueadores solares vienen cargados de químicos e ingredientes como parabenos y solventes. El aceite de coco en cambio, no contiene ingredientes que puedan impactar tu piel negativamente.

2. Es excelente para nutrir la piel: A diferencia de los típicos bloqueadores, el aceite de coco está repleto de ácidos grasos naturales que ayudan a tu piel a mantenerse hidratada incluso luego de horas tras la aplicación.

3. Ofrece protección contra infecciones: Cuando pasas horas tiradas en la arena bronceándote, tu piel se ve expuesta a numerosos gérmenes y microorganismos. Por suerte, el aceite de coco tiene atributos antimicrobianos y antihongos que ayudan a proteger a tu piel del entorno.

4. Ayuda a que te broncees más rápido: El aceite de coco se absorbe bastante rápido, y energiza la producción de melanina bajo la superficie de la piel.

Síguenos en facebook