4 Simples Tips Para Hacer Que Tus Labios Se Vean Más Grandes

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Porque las inyecciones no son la única solución para hacer que nuestros labios se vean más grandes!

En estos últimos años las inyecciones de labios han aumentado mucho, y la verdad es que es una decisión bastante personal. Es un método que quizás no es para todas, ya que hay muchas mujeres que prefieren optar por soluciones menos invasivas para resaltar algunos rasgos.  En este caso, nos referiremos a los labios, ya que nos atrevemos a decir que a la mayoría de las mujeres nos gustaría tenerlos más voluminosos. Por si no lo sabías, existen varios métodos naturales y no invasivos para hacer que se vean más grandes, sin tener que recurrir a inyecciones!

 

 

1. Contouring de labios

El maquillaje puede hacer que tus labios se vean a otro nivel haciéndolos ver más rellenos. Usar un delineador del mismo color pero de un tono más intenso que el de tu labial es la solución. Recuerda que el contraste no puede ser muy extremo, osino se verá poco natural. También puedes agregar un poco de iluminador en el centro para hacerlos ver aún más grandes. Mira el siguiente tutorial.

 

 

2. Exfoliación

Exfoliar tus labios no solo elimina las células muertas de la superficie, sino que también hace que la piel se vea más voluminosa. Existen varios métodos para exfoliar, como usar un labial exfoliante, un trapo tibio, un cepillo de dientes o incluso una herramienta llamada micro-needling, que es especial para eso.

 

3. Labiales que aumentan el tamaño

Debido a nuestra obsesión por tener los labios más grandes, las marcas de maquillaje han debido encontrar algunas soluciones. Han logrado crear labiales, brillos y serums para hacer que nuestros labios crezcan un poco de manera natural. Este es probablemente el método más sencillo de usar, ya que puedes aplicarlo donde quieras en el momento del día que prefieras.

 

4. Masajes

Este tip puede sonar un poco extraño, pero es efectivo. Masajear tus labios con aceites como de menta puede ayudar a que estos aumenten y se vean más grandes, ya que al masajearlos se activa la circulación de la sangre lo que hace que crezcan.

 

 

Síguenos en facebook