4 Tips De Belleza Que Hemos Aprendido De Meghan Markle

Ya sea si está actuando de Rachel en Suits o pasando un rato en el palacio de Buckingham, Meghan Markle siempre se ve radiante y elegante!

Y ahora que está comprometida con el príncipe Harry, queremos escuchar más que nunca sus consejos de belleza para verse como toda una princesa. Acá les dejamos sus mejores tips y que son muy fáciles de seguir!

 1. Todo está en la simplicidad

El estilo impecable effortless (sin esfuerzo) de Meghan es tan simple como se ve. La actriz de 36 años debe utilizar mucho maquillaje cuando está grabando, pero cuando no lo está haciendo tiene una rutina de solo 5 minutos que consiste en aplicar máscara, blistix y un toque de rubor.

 

 

2. El iluminador no es solo para las mejillas

Todas tenemos esas mañanas en las que es imposible tapar nuestra ojeras, pero Markle dice que aplicar iluminador en las puntas de sus ojos (cerca del lagrimar) le ayuda a verse más despierta.

 

3. Los ítems de belleza para el día a día son tus mejores amigos

Si te encuentras en una situación en la que necesitas un pequeño retoque, ten a mano un cepillo de dientes, spray para el pelo, una peineta o cualquier otra cosa que te pueda ayudar a verte increíble.

 

4. No te olvides de sonreír

Según Meghan, todas nos vemos mejor cuando sonreímos, y la verdad es que estamos de acuerdo

 

 

Síguenos en facebook