4 Trucos De Belleza Que Puedes Hacer Con Una Palta

¿Sabías que la palta no solo sirve para hacer exquisitas tostadas y preparaciones? ¡Así es!, porque este fruto nunca nos deja de impresionar, prepárate para conocer los increíbles beneficios que tiene la palta para tu pelo y tu piel.

Sigue bajando para aprender estos 4 trucos de belleza que puedes hacer desde la comodidad de tu casa…

 

 

 

 

Exfolia y suaviza tu piel

La exfoliación es uno de los mejores trucos para tener una piel radiante, ya que remueve las células muertas dejándola completamente limpia. Esto permite que las cremas hidratantes puedan penetrar mejor. Aprovecha las increíbles propiedades nutritivas de la palta, mezclando una pequeña porción de este fruto con tu exfoliante facial. Tu piel quedará como la de un bebe.

 

 

Hidrata el pelo seco

Existen muchas cosas que pueden resecar tu pelo: la plancha, las tinturas, el secador, el sol, entre otras… Una manera muy simple de recuperar esa hidratación perdida es aplicándote una mascarilla de palta, su poderoso aceite hará que tu pelo quede suave y bien nutrido.

 

 

Ilumina tu piel en 10 minutos

Olvídate de las costosas cremas para la piel. Una máscara de palta tiene todo lo que necesitas para lucir un cutis brillante, hidratado y libre de manchas. Solo debes aplicarte la mitad de una palta molida por 10 minutos.

 

 

Mejora tu piel por dentro

La palta, además de estar compuesta por vitaminas A, C, E y K, está llena de antioxidantes que pueden defendernos contra agentes ambientales. Comiendo media palta al día, estarás mejorando tu salud y la de tu piel.

 

Síguenos en facebook