5 Cosas Que Las Mujeres De Piel Perfecta Hacen Siempre

Admiramos cómo brilla y resalta la piel de nuestras modelos o fashion bloggers favoritas. Todas sabemos que la apariencia de nuestra piel se ve fuertemente influida por la manera en cómo la tratamos. Para ayudarte a que te veas siempre radiante, te dejamos las 5 cosas que las mujeres con piel perfecta hacen para mantenerse así.

 

1. Por ningún motivo se pellizcan los granos de la cara

Todas tenemos o hemos tenido espinillas (si, las mujeres con piel perfecta también). La gran diferencia está en cómo tratamos estos molestos granos. Reventar o pellizcar las espinillas puede causar inflamación, enrojecimiento, cicatrices e infecciones. Todo esto empeora las cosas. Y en vez de hacer una tormenta sobre un grano de arena, lo mejor es tratar estos granos con una crema especial para el acné.

 

 

2. No salen de la casa sin protección solar

El protector solar está en el top de los consejos para tener una piel perfecta. Desde que sabemos que los rayos UV aceleran la aparición de arrugas y hacen más notorios los círculos negros, las mujeres de piel inmaculada nunca dejan su casa sin aplicar protector solar. Te recomendamos usar uno con SPF 30 o mayor y usarlo todos los días para que tu piel se vea más joven.

 

 

3. Limpian todo lo que tiene contacto con su cara

Las bacterias están en todos lados. Por eso, cualquier cosa que toque tu cara, ya sea manos, celulares y anteojos, puede causar problemas. Si bien las manos las podemos lavar y ya, son los otros accesorios los que tienen la mayor cantidad de bacterias que provocan acné. Por esta razón, ten siempre contigo un pack de toallitas antibacteriales para mantener estos accesorios limpios y tu piel radiante.

 

4. Limpian su cara antes de dormir

Lo sabemos, nada más poco atractivo que llegar a limpiarte la cara después de una larga noche ¡Lo único que queremos es dormir! Pero confía en nosotras, esto tendrá frutos a largo plazo y te ayudará a tener un piel linda. Dormir con el maquillaje deshidrata la piel, activa la aparición de arrugas prematuras, puntos negros y cierra los poros, lo que no permite a tu piel respirar. Y aunque cueste hacer esto, después estarás orgullosa.

 

5. Reemplazan el café de la mañana por un gran vaso de agua

Es común despertar en la mañana y sentirte deshidratada, lo que hace que tu cutis se vea opaco y seco. El café sólo lo deshidrata más, así que lo mejor que puedes hacer apenas abras un ojo es tomar un gran vaso de agua.

 

 

Síguenos en facebook