5 Errores Que Hacen Que Tu Pelo Se Vea Más Delgado

Si ya has intentado con todos los productos para el pelo y tus puntas aún se ven delgadas y extremadamente debilitadas, es hora de que cambies algunos hábitos en tu rutina. Desde el corte hasta la forma en cómo lo lavas, todo puede influir en la calidad y la apariencia de tu pelo.

Elimina estos pequeños errores para  lograr esa cabellera voluminosa que siempre has querido tener…

 

 

 

 

Error #1: Abusar del bálsamo

Sabemos que el bálsamo es muy importante para desenredar las puntas, pero si te aplicas mucho o no lo enjuagas bien, el pelo te quedará pesado y opaco.

 

 

Error #2: No usar un polvo para dar volumen

Seguramente jamás habías escuchado hablar sobre este producto que aumenta el volumen de tu pelo de forma casi instantánea.  ¿No sabes donde conseguirlo? Consulta con tu peluquero o encuéntralo aquí .

 

 

Error #3: Plancharse el pelo

La plancha hace que tu pelo se vea más delgado (especialmente si lo tienes escalonado). En su lugar, hazte un brushing con un cepillo redondo y un secador, esto hará que tu pelo cobre vida y movimiento.

 

 

 

 

Error #4: Cortarse el pelo con entresacadora

Un grave error si tienes las puntas muy delgadas. Las tijeras entresacadoras solo le sirven a las personas con mucho pelo, ya que le quitan volumen cortando mechones desde la parte superior.

 

 

Error #5: Olvidarse del mousse

Lo seques o no, un poco de mousse ligero le brindará más volumen y densidad a tu pelo. Aplica una cantidad del tamaño de una nuez sobre el cabello húmedo, masajeando desde la raíz hasta las puntas.

Síguenos en facebook