5 Formas De Saber Que Necesitas Un Corte De Pelo

¿Cómo saber si ya esta tiempo de un corte de pelo? Es fácil perdernos y no saber si estamos atrasadas, si es muy luego, cuando fue el último, etc. Pero no te preocupes, aquí hay 5 formas de saber si es tiempo de ir al estilista sin necesidad de tener que usar un calendario!

 

 

1. Las puntas.

Si no sabes por qué tu pelo ya no tiene brillo, entonces fíjate en tus puntas. Si ya están partidas, resecas y escamosas, entonces ¡es tiempo de un nuevo corte!

 

2. Ya no te logras peinar.

¿Alguna vez te has mirado al espejo justo después de peinarte y te das cuenta de que algo está mal? ¿Que simplemente no estás logrando el resultado de siempre? ¡Es hora de un corte! A medida que tu pelo crece, empieza a perder poco a poco su forma y se vuelve más difícil poder peinarlo, esto significa que es necesario un corte que le devuelva la vida.

 

3. Perdió la forma.

Para la mayoría de las mujeres con pelo ruliento, la forma, volumen y movimiento son la clave. Si notas que tus rizos ya no se mueven, podría ser porque les falta hidratación, especialmente si te gusta peinarlos o alisarlos (es decir, exceso de calor). El pelo reseco no sólo carece de movimiento, sino que también de forma y brillo, entonces si estás perdiendo alguna de esas tres cosas, ¡es hora de un corte!

 

4. No puedes ver.

La manera más obvia de notar que es hora de un corte es cuando tu flequillo ha crecido hasta el punto en que no te deja ver bien. Un chasquilla bien cortada es siempre una forma fácil, rápida y barata de actualizar tu look y muchas peluquerías ofrecen su mantenimiento gratis (o muy barato) entre cortes.

 

5. ¡Necesitas un cambio!

Si tu rutina de belleza empieza a sentirse un tanto aburrida día a día, entonces quizás podrías necesitar un pequeño cambio, por lo que una buena idea es experimentar con un nuevo corte de pelo. A veces un cambio sutil puede darte un aspecto totalmente nuevo y fresco!

Síguenos en facebook