5 Formas Fáciles De Elevar Tu Cola De Caballo De Todos Los Días

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Amas las colas de caballo? Cambia un poco las cosas con estas lindas ideas.

Tal vez el peinado más versátil, la querida cola de caballo puede usarse para todo: desde ir al gimnasio, a la oficina o incluso una alfombra roja (hemos visto como las celebridades las usan con vestidos ultra lujosos). Si quieres empezar a usar este peinado para cualquier cosa, pero darle algunas actualizaciones entretenidas, sigue bajando y copia estas ideas que te dejamos.

 

 

El moño trenzado

Una cola de caballo con una trenza central hace que no tengas ningún pelo en la cara y además se ve absolutamente cool. Las posibilidades son infinitas, puedes ir jugando con la posición de la trenza: central, lateral, tipo cintillo, etc.

 

 

El medio moño

El medio moño puede no ser ninguna novedad, pero puedes actualizarlo y hacerlo sentir muchísimo más cool usando accesorios entretenidos como un lazo, pinches brillantes, etc.

 

La cola de caballo tirante

Hemos visto esta versión pulida en todas las alfombras rojas y ha sido un favorito usual para Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jennifer Lopez. El truco es tomar una pequeña sección de cabello y envolverlo alrededor de la base para ocultar la atadura del pelo.

 

 

La cola de caballo baja y desordenada

Esta cola de caballo desordenada (en el buen sentido) es informal y muy linda. Aplica un spray de texturización desde la raíz hasta las puntas, hazte un moño suelto y levanta un poco la base. Deja algunos pelos sueltos envolviendo tu cara.

 

 

La cola de caballo tipo burbuja

Parece una obra maestra escultórica, pero es súper fácil de hacer. Hazte una cola de caballo, asegúrala con un elástico y agrega otro unos 5 centímetros más abajo. Continúa hasta llegar al final del moño. Separa las secciones para agregar grosor y crear ese look de “burbuja”.

Síguenos en facebook