5 Formas Naturales Para Aclarar El Cabello Castaño

Si quieres aclarar tu cabello, pero no estás dispuesta a utilizar todos esos productos químicos que lo dañarán, te contamos que hay maneras naturales de hacerlo!

Desde el té de manzanilla al limón, sigue bajando para conocer todos los productos que te ayudarán a aclarar tu cabello castaño de manera poco nociva!

 

 

Limones

Lemons

Esta es la manera más natural y menos riesgosa de aclarar tu cabello. Usa un trozo de limón para “pintar” visos. Luego, mezcla dos cucharadas de jugo de limón en una tasa de agua tibia, y úsalo como una máscara para todo tu pelo. Siéntate bajo el sol y deja que el calor active el limón. Asegúrate de seguir con un tratamiento nutritivo para minimizar el daño.

 

 

Canela

Cinnamon-other

Si te preocupa dejar tu pelo en las manos de alguien que no conoces, prueba aplicando una máscara de una cucharada de canela con agua sobre tu cabello con acondicionador. La canela tiene efectos que cambian el color de manera muy sutil, así que puedes usarla sin preocuparte. Deja que la mezcla trabaje durante por lo menos seis horas (o mientras duermes), enjuágala y disfruta de una melena más brillante.

 

 

Vodka

NewBottle-Large-Hero-Image

Mezcla una parte de vodka con dos de soda en una botella con spray, y aplícala en tu cabello mientras tomas sol. El vodka eliminará los tonos grieses de tu pelo, y el alcohol acentuará el pigmento natural.

 

 

Bicarbonato de sodio

20151201-baking-soda-vicky-wasik-1

Mezcla una cucharadita de bicarbonato con agua, y úsalo para enjuagar tu pelo una vez al mes y aclararlo de manera gradual. Este ingrediente es alcalino, y funciona de manera similar que las tinturas, así que deberías evitarlo si tienes el cabello demasiado dañado.

 

 

Té de manzanilla

Chamomile-Tea

Si tienes el pelo oscuro y quieres darle un brillo dorado, prepara una infusion de manzanilla y aplícala en tu cabello antes de ir a dormir. Enjuágala en la mañana siguiente, y siéntete libre de repetir el proceso cuantas veces quieras, ya que la manzanilla es uno de los aceites esenciales más suaves.

Bonus: este ingrediente ayuda a eliminar la caspa.

Síguenos en facebook