5 Looks De Maquillaje Brillantes Para La Noche De Año Nuevo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La noche de Año Nuevo está cada vez más cerca… y, además de preguntarnos cómo se nos pasó tan rápido el año, tenemos dudas sobre qué vamos a usar y cómo vamos a maquillarnos para despedir el 2014 y recibir el 2015.

Esta noche es perfecta para debutar un look diferente y atrevido. Es una noche de alegría y celebración, el escenario ideal para un maquillaje de ojos brillante y muy glamoroso! Por eso mismo, aquí queremos mostrarles nuestros looks de maquillaje favoritos para despedir el año y, por supuesto, nos inspiramos en algunas celebridades que se ven estupendas con ojos en tonos metálicos.

 

 

1. Oro: Lupita Nyong’o

B2Lw_xvIQAA7Zk7

Lupita Nyong’o se veía espectacular en noviembre en Glamour Woman of the Year Awards con este look súper brillante. El secreto de su maquilladora? Mojar la brocha para lograr más brillo y una terminación metálica!

 

 

2. Champaña: Candice Swanepoel.

dMG7bNlVr7rx

Esta sombra champán con brillo que usó Candice tiene un leve tono damasco. Sus labios en color malva le dan un toque adulto a este look entretenido.

 

 

3. Bronce: Diane Kruger.

Diane_Kruger_82nd-Academy-Awards_Vettri.Net-10

Este look es un poco más sútil pero, igual es ultra glamoroso. Diane Kruger le da en el clavo con este brillante smokey eye en tonos bronce al aplicar la sombra en las pestañas inferiores también. Sus labios rosa le dan un toque femenino y natural a este look moderno.

 

 

4. Plata: Katy Perry.

katy+perry4

Katy Perry evitó que su sombra plateada se viera infantil al difuminarla con una sombra carbón en las esquinas exteriores y completando el look con un delineado de ojos pronunciado y labios color cereza.

 

 

5. Combinación: Kendall Jenner.

B3Pe7FyIcAAEIBQ

A primera vista, el maquillaje de ojos de Kendall Jenner puede no llamar tu atención. Pero, si te fijas bien, verás que hay una combinación de dorados y plateados en las sombras de ojos. El secreto para que este look funcione? Mantener minimalista el resto del maquillaje. Unos labios color nude son la opción perfecta!

Síguenos en facebook