5 Peinados Que Prueban Que Las Mujeres Con Pelo Corto Pueden Usar Todo

Short hair; don’t care.

No importa si tienes el pelo corto cuando se trata de hacer un moño para una ocasión especial o incluso en tu día a día. Estas cinco celebridades están demostrando que los estilos lob tienen tantas opciones de peinado como una melena larga. ¿No nos crees? Aquí te dejamos la prueba.

 

 

1. Jenna Dewan-Tatum

Aprende a amar los accesorios. Peina tu cabello tirante hacia atrás y tómalo con algo brillante. ¡El peinado más fácil de todos!

 

 

2. Selena Gomez

Una recién estrenada rubia Selena sabe a la perfección cómo lucir un lindo moño y tener el pelo corto. Este peinado usa la textura natural de tu pelo y es mejor hacerlo con el cabello ligeramente sucio.

 

 

3. Julianne Hough

No todos los moños de bailarina tienen que ser perfectos. Deja a la vista tus puntas para un look más casual y atrevido.

 

 

4. Miranda Kerr

Una partidura al medio y mini trenzas (que además domestican esos pelitos cortos que odiamos) hacen que una cola de caballo normal sea todo menos normal.

 

 

5. Lucy Hale

O en el lugar de la partidura al medio medio hazte una trenza central para darle un look único y vanguardista a un clásico moño.

Síguenos en facebook