5 Peinados Simples Que Puedes Hacer En Menos De 1 Minuto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A todas nos pasa que la mañana se nos hace corta y tenemos literalmente 5 minutos para estar listas antes de tener que salir corriendo. Por lo general, nuestro pelo siempre queda en el último lugar de la lista de prioridades, lo que hace que se vea algo descuidado en esos días de mañanas agitadas.

Pensando en este problema que todas tenemos, aquí hemos recolectado nuestros cinco peinados favoritos que realmente no demoran más de 1 minuto!!

 

 

1. Cola con volumen

Este es un truco buenísimo para las que tienen el pelo delgado y además es muy fácil y rápido de lograr! Toma y amarra la mitad superior de tu pelo con una cola de caballo alta, y la mitad inferior de tu cabello con una cola de caballo justo debajo de la primera.

Peina la cola superior de manera que cubra completamente la inferior y luego amarra ambas con un mechón de cabello para cubrir los elásticos y ¡listo!

 

 

2. Mitad tomado, mitad suelto

Este es un peinado que nos encanta y no importa el largo de tu pelo (claro, no funciona en los cabellos extremadamente cortos), y es tan rápido y estiloso que es perfecto para esa reunión importante de último minuto.

Simplemente reúne la parte superior de tu cabello (hasta las orejas) y amárralo con un tomate. Si tienes más tiempo puedes experimentar con trenzas para lograr un peinado realmente lindo en las mañanas!

 

 

3. Trenza suelta

Este peinado es tan lindo que parece que podrías haber demorado siglos en hacerlo, pero la verdad es muy rápido y fácil de lograr. Simplemente tienes que dividir tu pelo en tres mechones justo a la altura de las orejas y empezar a trenzarlos hacia abajo. Luego, con tus dedos empieza a abrirla suavemente para soltarla y darle mayor volumen y grosor.

 

 

4. Medio moño

La mejor forma de hacer un medio moño más interesante, es usar una traba linda y llamativa. Puedes probar con una que contraste con tu color de pelo para así hacerla más atractiva. Los colores metálicos se ven bien sobre los cabellos más oscuros y los colores llamativos se ven bien sobre el pelo rubio y rojizo.

 

 

5. Tomate bajo

Este peinado es ideal para el pelo largo y tiene tantas variaciones rápidas y fáciles que nunca te aburrirá. Agarra tu pelo en una cola de caballo baja a la altura de la nuca y luego dobla la cola sobre sí misma dejándola amarrada con el elástico o usando horquillas para fijarla. Si tienes un poco más de tiempo, puedes probar trenzando la cola de caballo, torcerla y fijarla en la parte baja de tu cabeza.

Síguenos en facebook