5 Productos De Belleza Que Puedes Hacer Fácilmente En Tu Casa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres de las que les encanta el maquillaje y todos los productos de belleza, te encantarán estos 5 productos que puedes hacer fácilmente en tu casa. Además podrás reutilizar algunos maquillajes que tenías olvidados en lo más profundo de tu cajón. Es una buena forma de ahorrar y además ampliar tu repertorio de colores y productos!

 

lipgloss

1. Brillo de labios

La fabricación de tu propio brillo labial es muy simple. Incluso te puede ayudar a usar productos que tienes y no usas, como por ejemplo un tono rosa fuerte de sombra para ojos que venía entre tu paleta de colores favoritos. Todo lo que necesitas es raspar un poco de sombra (ayúdate de un cotonito) ,del color que prefieres usar en tus labios en lugar de tus ojos, sobre un recipiente pequeño. Luego mézclalo con un poco de vaselina y listo! tienes tu propio brillo de labios personalizado.

 

2. Esmalte de uñas

La técnica que debes emplear es la misma que la anterior (brillo de labios), pero en lugar de mezclar la sombra de ojos con vaselina, hazlo con esmalte de uñas transparente. Es tan simple como eso, así que piensa bien antes de botar algún color de sombra que juraste no usarías más, y piensa como se vería en tu uñas!

 

3. Crema humectante con color

De seguro tienes entre tus productos de belleza una crema humectante de rostro y algún corrector con color. No es necesario que gastes de más en un humectante con color. Sólo tienes que añadir un punto de correctos en tu crema hidratante y ahí lo tienes! un cobertor instantáneo de hidratación+color.

 

4. Fijador de maquillaje en spray

Luego de maquillarnos, el ideal es que éste nos dure todo el día. Para esto existen fijadores, que pensamos que son muy sofisticados y caros. La verdad es que puedes obtener los mismos resultados si haces este producto tú misma y con componentes que son de fácil acceso. Todo lo que necesitas es agua, glicerina y hamamelis. La glicerina es un humectante que absorbe el contenido de agua en el ambiente y lo sella, mientras que el hamamelis retiene la humedad y también es un tónico natural, lo que significa que ayuda a fortalecer la apariencia de la piel; además, tiene propiedades anti bacterianas que te ayudarán a mantener fresco tu aerosol. Todo lo que necesitas hacer es conseguir una botella de aerosol vacío y añadir dos partes de agua, una parte de glicerina y una parte de hamamelis. Con esto has creado tu propio fijador y tu maquillaje durará muchas más horas!

 

5. Volumizador de labios

Si quieres darle a tus labios un aspecto más grueso, no es necesario que gastes en inyecciones. En cambio, es posible darles un efecto más carnoso nosotras mismas mediante una mezcla de suero sencilla. Todo lo que necesitas es un poco de canela y vaselina. Espolvorea un poco de canela sobre un recipiente pequeño que contenga vaselina. Mezcla todo y con la ayuda de un pincel, aplica gesta pasta sobre tus labios. Espera 3 a 5 minutos y empezarás a sentir una sensación de hormigueo, esto es producto de que el aceite canela irrita la membrana mucosa, provocando una ligera hinchazón. Luego, limpia la solución con un pañuelo de papel y usa el brillo de labios que tu misma hiciste. Te aseguramos que quedarás con unos labios muy carnosos!

Síguenos en facebook