5 Señales De Que Necesitas Una Nueva Rutina De Belleza

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si sientes que tu rutina de siempre ya no cumple los mismos efectos que solía cumplir, o incluso que tu piel está reaccionando con irritaciones o resequedad, es hora de escucharla y tomar acción!

Sigue bajando para conocer las cinco señales que te indicarán que necesitas una rutina de belleza, y toma cartas sobre el asunto cuanto antes…
 

 

1. Nuevo estilo de vida

The petites collection x3 @jasonlloydevans .com ( @lucywilliams02 @katherine_ormerod ) #nyfw #streetstyle

A photo posted by Courtney Trop (@alwaysjudging) on

La piel es un órgano que nos puede dar muchísima información sobre el estado de tu cuerpo. Si estás estresada, comiendo mal o pasando por un cambio en tu vida, es muy probable que tu piel reaccione de alguna manera.
 

 

2. Resequedad

¿Sientes la piel quebradiza y tensa? Este es uno de los principales signos de que algo no va bien y que debes darle un giro a tu rutina de belleza. El rostro, los labios y los brazos son tres puntos clave para percibir la resequedad y son múltiples las causas lo que la provocan. Incluye en tu rutina de belleza productos con extra hidratación.
 

 

3. Irritación

My favourite moisturiser got an upgrade. New BEAUTY post up on HarperandHarley.com @SKII #SKII

A photo posted by SARA DONALDSON (@harperandharley) on

Si tu piel está irritada se puede deber a una infinidad de factores, tanto internos como externos, pero puedes intentar calmarla con una rutina de belleza más suave, hidratante y neutra.
 

 

4. Manchas

Details✨ #prettylittlethings

A photo posted by Rocky (@rocky_barnes) on

Los cambios hormonales, la excesiva exposición al sol y la edad, son algunos de los factores que provocan la aparición de manchas en la piel. Cuando aparecen, lo ideal es comenzar a aplicar algún producto anti-manchas para que se disimulen poco a poco.
 

 

5. Fatiga nocturna

Weekend vibes.

A photo posted by five and two (@five_and_two) on

Un síntoma de que algo no va como debería, es levantarse y notar que la piel no está fresca ni regenerada. La noche es el momento del día en el que está menos expuesta y más protegida frente a ciertos agentes, y si notas que durante estas horas no se recuperó, entonces es hora de revisar tu rutina de cuidado nocturno.

Síguenos en facebook