5 Tips De Maquillaje Para Hacer Que Tus Ojos Se Vean Más Grandes

No importa si tienes los ojos naturalmente pequeños, o simplemente dormiste poco, pero saber algunos tips de maquillaje para darles protagonismo puede hacer una gran diferencia. Por eso, decidimos recopilar algunos de los mejores trucos para agrandar tu mirada.

Sigue bajando para conocerlos!

 

 

1. Usa un delineador nude

Este es uno de los trucos más repetidos, pero sólo realmente funciona! Para verte más despierta y saludable, aplica un delineador del color de tu piel en la línea de agua del ojo y luego suaviza con tu dedo limpio o un pincel.
 

 

2. Contornea tus ojos

¿Si contorneamos nuestro rostro por qué no hacerlo con nuestros ojos? Para crear la ilusión de una cuenca más predominante en ojos caídos o planos, toma una sombra mate de color neutro, y pinta encima de la zona suavemente. Difumina bien con un pincel limpio.
 

 

3. Elige los colores correctos

Un delineador negro hará que tus ojos se vean aún más cerrados, así que usa en cambio tonos cálidos e intensos, como café chocolate, púrpura oscuro o azul marino intenso, para dar dimensión a tus ojos.
 

 

4. Levanta y abre en abanico

Si tienes los ojos pequeños y juntos, aplica máscara de pestañas con un pincel en forma de abanico para que queden más oscuras en las raíces y claras en las puntas, para un efecto que levante y abra tus ojos.
 

 

5. Céntrate

Aplica delineador color café chocolate en el último tercio de tus pestañas, para un efecto más redondo y abierto.
 

 
¿Has probado alguno de estos trucos? ¿Cuál es tu forma favorita de hacer que tus ojos se vean más abiertos? Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en facebook