5 Tips Para Combatir La Resequedad De La Piel

Algunas mujeres se preocupan mucho por el aspecto de su cabello, o tardan horas maquillándose, pero luego olvidan cuidar de su piel. Por eso, pueden llegar a ser víctimas de la resequedad. Si no quieres que eso te pase, te damos los mejores tips para que protejas tu piel y siempre la mantengas suave e hidratada…

Sigue bajando!
 

 

1. Toma mucha agua

Next Stop ✈️ Jamaica See you in 12 hours…

A photo posted by Sara (@collagevintage) on

La hidratación es clave para evitar la resequedad. Escucha a tu cuerpo y lleva una botella de agua contigo a todos lados.
 

 

2. Aceite de almendras

El aceite de almendras será tu mejor aliado si buscas tener una piel suave e hidratada. Busca cremas que lo contengan o anda por aceites y déjalos actuar por 10 minutos antes de enjuagar.
 

 

3. Controla tus vicios

So stoked it's the weekend and cheers to someone you love ..

A photo posted by Amanda Shadforth (@oraclefox) on

Fumar y tomar cafeína o bebidas alcohólicas en exceso provoca una dramática resequedad en la piel. No decimos que los dejes completamente, pero sí que los mantengas a raya.
 

 

4. Humecta tu piel

Si no lo has hecho todavía, te recomendamos que vayas a una tienda especializada para que te apunten hacia productos que sean especiales para tu tipo de piel. Una vez hecho esto, aplica abundante crema todas las mañanas y noches de tu vida.
 

 

5. Protégete del sol

Miami moments captured by @captainbarto #girlsonfilm #southbeach #rockytakesmiami

A photo posted by Rocky (@rocky_barnes) on

Además del protector solar, usar maquillaje y cremas con SPF también cuidará tu piel de los rayos ultravioleta. Evita exponerte demasiado tiempo al sol y cuando lo hagas no dudes en usar accesorios que te protejan.

Síguenos en facebook