5 Tips Para Lucir Perfecta Sin Maquillaje

Salir a la calle sin una gota de maquillaje puede sonar como una tragedia para muchas. Pero hay veces en las que necesitamos darle un respiro a nuestra piel, confiar en nuestra belleza, y salir sin más que la cara lavada! Para lograrlo sigue esta rutina que te ayudará a mantener tu piel en óptimas condiciones…

Sigue bajando!
 

 

1. Lava tu cara

Hotel and chill @stmartinslanesocial

A photo posted by Jessie Bush (@wethepeoplestyle) on

Lava tu cara cada mañana al despertar y noche antes de dormir. Al hacerlo eliminarás la suciedad y toxinas que provocan la aparición de granos, y lucirás un rostro mucho más saludable y descongestionado.
 

 

2. Mantén tu piel bien hidratada

Por las mañanas aplica una crema humectante con protección solar, y en la noche una que tenga nutrientes regeneradores. Esto es un must para una piel protegida y radiante!
 

 

3. No la toques!

Lips.

A photo posted by Natalie Lim Suarez (@natalieoffduty) on

Tus manos están repletas de bacterias que se acumulan durante el día, por lo que es muy importante que mantengas las manos alejadas de tu rostro.
 

 

4. Exfolia con regularidad

No debes olvidar exfoliar tu rostro una vez por semana. Así eliminarás todas las células muertas que hacen que tu cara luzca opaca.
 

 

5. Cuida tu alimentación

When you order salad but eat his chips. Robed up for a quick minute between shows at @stmartinslanesocial

A photo posted by Jessie Bush (@wethepeoplestyle) on

Una alimentación balanceada y rica en proteínas, frutas, vegetales y fibra ayuda a que tu cuerpo libere toxinas y luzcas un rostro libre de imperfecciones. Es realmente impresionante el cambio que puede provocar una mejor dieta en la salud de tu piel!

Síguenos en facebook