5 Tips Para Un Look De Maquillaje Natural

Por lo general, nos gusta que nuestro maquillaje del día a día sea lo más natural posible y que nos haga ver pulidas pero sin caer en excesos con los que perdamos naturalidad. Para poder cumplir este objetivo, les dejamos aquí una guía con los tips y paso a paso para lograr un look de maquillaje perfecto y natural!

 

 

 

Paso #1: Exfoliación e hidratación.

Esta parte es esencial, debes estar segura de tener tu piel correctamente exfoliada y muy hidratada.

 

1. Limpiador facial exfoliante: Usa un exfoliante limpiador como este de la marca Benefit para limpiar y exfoliar la piel antes de poner cualquier otro producto en el rostro.

exfoliante-y-limpiador

 

 

2. Lancome Genefique: Después de limpiar y exfoliar, aplicar este producto sobre la piel ayuda a tener el cutis más suave y radiante.

3605533117217_1.7OZ_ADVANCEDGENIFIQUE

 

 

 

 

3. Clarisonic: El ideal es usar la Clarisonic en la rutina de limpieza facial nocturna.

13743_1375709525

 

 

4. Limpiador para el acné: Para las que tienen problemas de acné, usar la Clarisonic con un limpiador especial como el Effaclar de La Roche-Posay es perfecto para tu rutina de limpieza antes de acostarte.

6836726_7

 

 

 

 

Paso #2: Para que los ojos se vean más grandes.

Si quieres que tus ojos se vean más grandes, entonces este consejo te va a gustar. La clave está en saltarse el delineador en el párpado superior de los ojos (o hacer una linea muy muy fina). Puedes usar un delineador como este de la marca MAC y delinear muy suave (nada de líneas gruesas o llamativas) y trazar sólo en la linea interna inferior de tus ojos. Además, cuando no usas o usas muy poco delineador en los párpados superiores, tus pestañas se ven mucho más largas! Para complementar un maquillaje sutil pero perfecto de ojos, puedes usar una máscara de pestañas de la marca Clinique para un máximo volumen  y alargamiento.

juntos

 

 

 

Paso #3: Color en las mejillas.

Otra clave para tener un rostro fresco es añadir un poco de color + iluminación en las mejillas. Puedes usar el rubor mineralize blush de la marca MAC en color “metal power”. Lo bueno de este rubor es que tiene iluminador incorporado, por lo que harás los dos pasos a la vez, dándole un aspecto brillante a la piel.

_9272913-copy

 

 

 

 

Paso #4: Polvo bronceante.

Los polvos bronceantes deberían ser tu mejor amiga, finalmente dan ese toque de “sol” pero si tener que exponernos a los dañinos rayos UV. Son los que dan vida a la cara y le dan frescura a tu aspecto, pero no abuses, te recomendamos ponerlo sólo en la línea del cabello. Puedes usar uno de la marca Bobbi Brown.

 

20_polvos_bronceadores_para_tu_rostro_340349988_1200x

 

 

 

 

Paso #5: Corrector.

Cualquier cicatriz de acné, mancha, marca, etc, puedes ocultarla gracias al corrector, incluso aunque estés usando poco maquillaje. Te recomendamos este corrector de la marca Estée Lauder, porque tiene uso prolongado y cobertura completa. Puedes usarlo bajo tus ojos para cubrir las ojeras y en cualquier lugar que tengas una cicatriz o mancha que quieras esconder. Si usas un buen corrector, puedes omitir la base pesada. Tienes que asegurarte de que éste se mezcle muy bien para un aspecto natual.

_7232033

Síguenos en facebook