5 Trucos De Maquillaje Que Le Quitarán Años A Tu Cara

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

portada

La búsqueda por la juventud eterna nunca cesará. En la antigüedad, Cleopatra se bañaba en miel y leche, y hoy, es la labor del Botox y las cremas de retinol. Cualquiera sea el método, el objetivo ha permanecido igual: combatir la gravedad y desacelerar el envejecimiento. ¿Lo que Cleopatra no tenía y nosotras sí? Maquillaje.

Sigue bajando para conocer 5 trucos de maquillaje para verte y sentirte más joven!

 

 

Dile adios al delineador negro

Urban-Decay

Sabemos que amas a tu delineador negro y que tal vez te sientes desnuda sin él, pero es hora de cambiarlo por uno de color café. ¿Por qué? Simple, los tonos cálidos iluminan de forma sutil tus ojos, mientras que el negro los cierra, crea sombras y acentúa tus ojeras.

 

 

Endereza tus cejas

Bobbi-Brown

Las mujeres koreanas saben bastante sobre productos de belleza, y logran verse años más jóvenes gracias a eso. ¿Algo notoriamente diferente en sus rutinas? Que optan por una forma de cejas con un arco más suave y recto, porque aparentemente así imitan la forma natural de sus cejas de cuando eran jóvenes. Así que en vez de dibujar y definir con precisión los arcos, prueba suavizando la forma y disminuyendo el arco con un lápiz suave.

 

 

Usa un primer para mucho más que preparar

Chanel

Para ser honestas generalmente nos saltamos el primer por ser un paso extra en nuestras rutinas. Sin embargo, puede ser una poderosa herramienta contra el envejecimiento y un cutis opaco, así que elige uno a base de agua (no silicona!), para lograr mucho más que simplemente alargar la duración de tu base!

 

 

Hidrata… Y luego hidrata denuevo

mac

Para preparar tu piel para la base, echa un poco de crema para lograr un lienzo liso. Y si aplicas otro poco de crema después de la base, puedes iluminar de una forma natural y poco evidente.

 

 

Opta por un delineador nude

Rimmel

¿Tienes ojos cansados? ¿Bolsas bajo tus ojos? Compra un delineador nude (si, existen) y delinea la parte de adentro de tus ojos, para agradar e iluminar tu mirada de manera instantánea. Busca un color que sea similar al de tu tono de tu piel, y nadie se enterará de cuantos años tienes.
¿Has probado alguno de estos trucos de maquillaje? ¿Cuál es tu tip anti-envejecimiento favorito? Cuéntanos en los comentarios de más abajo!

Síguenos en facebook