5 Trucos Que Realmente Te Hacen Ver Más Joven

No los descartes hasta que los pruebes, ¡tu piel lo agradecerá!

Cuando se trata de preservar nuestro brillo juvenil, buscamos métodos que funcionen sin importar qué tan inteligentes parezcan. Reunimos cinco trucos antiaging que quizás te suenen algo ridículos, pero créenos que son totalmente efectivos.

 

 

1. Ejercitar tu rostro.

Quizás haces deporte regularmente, pero es hora de que empieces a ejercitar el area que está sobre tus hombros. Sólo necesitas estirar todos los días para prevenir las típicas arrugas y líneas de expresión. Aquí te dejaos una rutina fácil.

 

2. Cortar tu pelo.

Quizás pienses que tu pelo no tiene nada que ver con verte más joven, pero la verdad es que puede hacer una gran diferencia. Haz click aquí para ver los cortes que pueden sacarte 10 años de encima.

 

3. Comer más bacterias.

Eres lo que comes y es importante agregar más bacterias saludables a tu dieta para ayudar a tu cuerpo a procesar las toxinas. Un intestino no saludable se refleja en la condición de tu piel, por lo que te aconsejamos que tomes un suplemento probiótico todos los días para así mantener la piel equilibrada y brillante desde adentro hacia afuera.

 

4. Poner una lámina protectora en las ventanas de tu auto.

Ya sabes que el sol puede causar estragos en nuestra piel. La exposición al sol sin protección no sólo aumenta el riesgo de cancer a la piel, también causa envejecimiento prematuro. El 90% de los cambios cutáneos atribuidos al envejecimiento son en realidad el resultado del daño soñar, por eso, asegúrate de usar factor solar a diario. Pero, anda un paso más allá. Cubre las ventanas de tu auto con una lámina que contenga filtro solar para así evitar la exposición mientras manejas.

 

5. Rasurar tu rostro.

El Dermaplaning es un tipo de exfoliación (similar a la microdermoabrasión) que usa una herramienta con filo para eliminar suavemente la capa superior de la piel y el exceso de vello facial, dejando la piel ultra suave. Su uso regular promueve la renovación celular dejando un brillo juvenil que además ayuda a la piel a absorber mejor los productos antienvejecimiento.

Síguenos en facebook