6 Cosas Que Todas Las Mujeres Con Pelo Graso Deben Saber

Presta mucha atención a estos consejos que podrían cambiar tu look para mejor!!

Si tu pelo se ensucia rápidamente, y cada vez que sudas o hay un poco más de humedad, este, en lugar de aumentar su volumen se pone lacio, opaco y pegajoso. Hoy te enseñaremos algunos trucos que podrían ayudarte a lucir un pelo con más volumen y personalidad.
 

 

 

Lávatelo más seguido

Muchas veces, nuestras amigas nos recomiendan lavar con menos frecuencia el cuero cabelludo para así acostumbrarlo a que dure más. Sin embargo, no todos los pelos son iguales, seguramente el tuyo necesita un poco mas de higiene y aseo semanal.
Si estás muy apurada, tambien puedes usar tambien un shampoo en seco, pero debes usarlo con prudencia ya que en exceso podría causar mucho daño y resequedad.

 

 

 

 

Da volumen con sal

Después de lavar, rocía tu pelo con una solución de agua con sal. Aunque no lo creas, esto le dará a tu cabello unas ondas playeras súper estilosas.

 

 

Evita el cepillo

Una vez que hayas aplicado la solución de sal, seca tu pelo peinándote solo con los dedos. Si usas mucho el cepillo, solo conseguirás que este se caiga y quede más lacio.

 

 

 

 

Compra algunos rizadores

Seguramente más de alguna vez has visto a tu abuela con las cabeza llena de tubos.  Y aunque te parezca una técnica arcaica y muy artesanal, esta es la manera menos dañina de conseguir unas ondas super naturales.

 

 

Corta tus puntas

Cuando tus puntas están secas, tu pelo pierde toda su gracia y volumen, enredándose y cayéndose mucho más. Trata de cortarlo por lo menos una vez cada dos meses, y si es posible hazte un corte recto. Aunque no lo creas, notaras una gran diferencia.

 

 

 

 

Juega con los colores

Con la ayuda de los visos, puedes añadirle a tu pelo un poco más de dimensión por medio de las distintos brillos y tonalidades.

 

 

Síguenos en facebook