6 Cuidados Que Siguen Las Modelos Para Cuidar Su Piel

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

use-toner-instead-face-wash-morning

Si hay algo que tienen las modelos en común, es una piel impecable. Y si, sus genes privilegiados tienen mucho que ver, pero también los cuidados que le dan…

Sigue bajando para conocer algunos de los secretos de las modelos para una piel perfecta y radiante, y prepárate para actualizar tu rutina!

 

 
1. Usan tónico en vez de jabón en las mañanas: Lavar demasiado tu cara produce un desequilibrio, ya que le estás sacando todos sus aceites naturales. Lo mejor según Ildi Pekar, responsable de las pieles de Irina Shayk y Miranda Kerr, es que laves sólo en las noches y que en las mañanas uses un toner que limpie con suavidad y refresque tu rostro.

2. Reducen su ingesta de azúcar y mantienen su peso estable: Además de ser bueno para tu salud, reducir el consumo de azúcar también tiene beneficios para la piel. El azúcar provoca brotes y acelera el envejecimiento, debido a que el azúcar en tu torrente sanguíneo, forma moléculas que destruyen el colágeno y la elastina. Los cambios de peso también son dañinos, ya que estás constantemente estirando tu piel.

 

 
Model-Skin-Care-Tips

3. Se hacen faciales constantemente: Puedes sanar tu piel y prevenir mucho daño cuando recibes faciales frecuentes.

4. A veces se saltan el protector solar: Sabemos que siempre predicamos lo contrario, pero Ildi insiste que no es necesario. “Mucha gente no entiende cuánto tapa la piel, especialmente si no lo necesitan.” Si vas a pasar el día en casa o en la oficina, sáltatelo. Esto no sólo prevendrá brotes (típicamente causados por bloqueadores solares), pero también te permitirá absorber tu dosis diaria de vitamina D.

5. Humectan su piel y se mantienen hidratadas: Tomar abundante agua, junto con aplicar una crema hidratante, es clave para una piel radiante, despejada y libre de arrugas.

6. Ejercitan: Cuando ejercitas, la sangre y los nutrientes se van a la superficie de la piel, estimulándola y manteniendo tu apariencia joven y saludable.

 

 
moisturize-keep-hydrated-daily

Síguenos en facebook