6 Formas De Dominar La Tendencia Del Maquillaje Metalizado

Esta es la nueva tendencia que estamos viendo por todas partes!

Los pigmentos metalizados han aparecido en nuestro feed de Pinterest todo el año, pero no es raro sentirse algo intimidada por esta tendencia que puede sonar algo difícil de dominar. Pero para hacerla más accesible, puedes usar tonos bronce, dorados y café. Inspirándonos en algunas de nuevas celebridades favoritas, aquí te dejamos los mejores tips para poder usar esta tendencia de maquillaje como una profesional.

 

 

1. Monocromático.

Para que la tendencia funcione bien para ti, elige tonos de la misma familia de colores. Combina una sombra dorada metálica con una bronce o cobre para los pliegues y así obtener unos ojos brillantes dorados en pocos minutos. Termina el look con un brillo de labios.

 

 

2. Usa la técnica smokey.

Dale un toque único a tus smokey eyes agregando un destello de un color brillante metalizado en el centro de los párpados. Luego, difumínala con una sombra negra mate en la esquina exterior de los ojos y debajo de la línea de las pestañas inferiores para un look glamouroso nocturno.

 

 

3. Opta por un delineador.

Si no te atreves a usar un maquillaje tan llamativo pero de todas formas quieres agregar el metalizado en tu look, opta por un delineador y un poco de sombra. Con esto obtendrás un maquillaje menos dramático que un smokey eyes pero igual de chic.

 

 

4. Equilibra con labios llamativos.

Los labios metálicos en un color profundo son la nueva tendencia en maquillaje, y su complemento perfecto es una piel fresca y brillante. Para lograr el máximo resplandor posible, mezcla una o dos gotas de crema humectante con tu base y termina por aplicar iluminador color champán en los pómulos, las sienes y la punta de la nariz.

 

 

5. Encuentra tu tono.

No le tengas miedo a ese azul brillante de tu paleta de sombras. Maximiza el color con un efecto de degradado. Empieza aplicando un tono blanco o crema en la esquina interna de los ojos y recorriendo los párpados, mézclalo desde el tono más claro hasta el más oscuro a medida que alcanzas las esquinas exteriores de los ojos.

 

 

6. Crea tu propio color.

Dale nueva vida a tu lápiz labial favorito agregándole un brillo metálico. Simplemente agrega un toque de iluminador en el centro del labio interior y superior para lograr el efecto de labios ultra luminosos.

Síguenos en facebook