6 Productos De Belleza Que No Sabías Que Necesitabas

De nada…

¿Quieres un maquillaje mejor y más duradero? Sigue bajando para conocer seis productos de belleza que no sabías que necesitabas, pero que cambiarán tu vida!
 

 

1. Esponja de maquillaje

Moja la esponja y luego aplica tu base para un acabado natural e invisible sin igual.
 

 

2. Spray para fijar el maquillaje

¿Tienes una boda o una presentación? Ayuda a que tu maquillaje dure horas con un spray fijador. Una vez que descubras la diferencia que hace, no lo podrás dejar.
 

 

3. Aceite para labios con color

Un óleo para los labios con un color intenso será tu mejor amigo para mantener tus labios hidratados y con un toque de color.
 

 

4. Shampoo seco

Alarga el tiempo entre lavados con un shampoo seco. Aplícalo por la noche antes de ir a la cama, y deja que mientras duermes absorba todo el exceso de aceite que produce tu casco.
 

 

5. Tangle Teezer

No sabes lo que es un cepillo para el cabello de calidad hasta que pruebas el Tangle Teezer. Despídete de los nudos dolorosos y las sesiones largas de desenredo, porque este producto de culto facilitará tu vida.
 

 

6. Perfume roll on

Considera esto tu arma secreta para refrescarte antes de una cita con un chico o tus amigas. Su formato pequeño es conveniente y mucho más duradero de lo que podrías imaginar.

Síguenos en facebook