6 Razones Por Las Que Los Tomates Son Uno De Los Peinados Más Poderosos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Son mucho más versátiles de lo que crees y aquí tenemos la prueba.

Cuando piensas en un tomate, puedes categorizarlo automáticamente en un tipo de peinado de un sólo estilo, pero en realidad, hay muchas maneras diferentes de usarlo. Ya sea que estés buscando un peinado que sea lo suficientemente fácil de llevar al gimnasio o una opción elegante para combinar con tu vestido de novia, hay tantos estilos de tomate que prueban que es uno de los peinados más versátiles y poderosos. Sigue bajando porque aquí te lo demostramos.

 

1. Medio tomate.

El medio tomate es juguetón y ultra femenino. Para relajarlo un poco, agrega textura rociando spray de pelo el segundo día de lavado, luego levanta una pequeña sección de cabello, envuélvela en un tomate y asegúrala con horquillas.

 

 

2. Dos tomates.

¿Qué es mejor que un tomate? Dos tomates. Divide tu pelo justo en la mitad y crea dos tomates desordenados a cada lado de tu cabeza. Para un toque adicional, deja sueltos mechones que enmarcan tu cara.

 

 

3. Tomate desordenado.

Es un peinado perfecto para cada textura de pelo y se puede vestir fácilmente hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de la ocasión y el look. La mejor parte es que, mientras más desordenado, mejor. Envuelve el pelo sin apretar en un moño y deja que el cabello caiga donde se sienta natural.

 

 

4. Tomate trenzado.

Nos encantan las trenzas y nos encantan los tomates, y aquí es donde ambos conviven y se convierten en uno. Tira tu cabello hacia atrás y haz una trenza suelta. Envuelve en un moño suelto y usa un par de horquillas para afirmarlo. Si lo vas a usar para una ocasión especial, puedes adornarlo con flores o alguno cristales.

 

 

5. Tomate donut.

Perfecto para todas, el tomate donut es tan versátil que parece adecuado para todo, desde una clase de deporte en la mañana o para el happy hour después de la oficina. Usa una donut de espuma para crear la forma perfecta y luego cepilla para dejar en su lugar los mechones o pelos que queden sueltos.

 

 

6. Tomate alto.

Probablemente éste es el más popular del grupo. El moño alto se ve cool y vanguardista con el outfit correcto y por otro lado, evita que el pelo se te caiga en la cara esos días ocupados. Además, tiene ese aire chic sin esfuerzo que nos encanta.

Síguenos en facebook