6 Tips Para Lograr Las Mejores Piernas De Tu Vida

¿Sueñas con unas piernas de modelo?…

Puedes hacer miles de ejercicios para tener unas piernas tonificadas en el verano. Pero, qué pasa con los moretones, quemaduras, estrías y otras imperfecciones que el gimnasio no pude curar? Si de verdad quieres lucir unas piernas espectaculares, deberías seguir estos tips que te mostraremos a continuación….

 

 

Celulitis

A medida que envejecemos, nuestra piel pierde colágeno y elasticidad, esto hace que las reservas de grasa se vallan acumulando. Para evitar esto, puedes hacerte masajes de exfoliación con café, que estimula los vasos sanguíneos, tensando temporalmente los tejidos. Prepara tu misma el exfoliante, mezclando 2 cucharadas de café con agua y aceite de oliva, hasta lograr una pasta espesa y bien grumosa.

 

 

Irritación

Cuando la piel sudorosa se roza, el resultado es irritación, que se traduce en manchas rojas y asperezas en la piel. La irritación ocurre con mayor frecuencia en área de los muslos y la ingle. Para evitarla, puedes colocar un poco de talco en la zona afectada.

 

 

Moretones y venas visibles

Lo moretones y las venas visibles aparecen cuando hay mala circulación. Si practicaras 30 minutos diarios de ejercicio, obviamente no tendrías este problema. Por el momento, puedes aplicar un corrector con toques amarillos, que disimula de mejor manera los tonos azulados, verdes y oscuros.

 

 

Estrías

Desafortunadamente, no puedes deshacerse de las estrías una vez que se han formado. Sin embargo, puedes enmascararlas con un buen autobronceante. Nuestro favorito es el Sublime Bronze de Loreal.

 

 

Asperezas

La exfoliación en seco, es el mejor remedio para las aspereza de la piel. Cada vez que tengas tiempo, frota tus piernas con un guante exfoliante, que eliminará las células muertas y activara ña circulación.

 

 

Cortes con rasuradora

Unos de los problemas mas frecuentes de la mujer. Para evitarlos, debes aplicar bálsamo o alguna loción en la zona a rasurar.

 

Síguenos en facebook