6 Tips Para Minimizar Tu Rutina De Belleza

Las mujeres modernas estamos siempre ocupadas haciendo malabares con nuestras responsabilidades, mientras hacemos nuestro mejor esfuerzo por vernos fabulosas. Estos tips deberían minimizar el tiempo que demora tu rutina de belleza cada mañana sin que tengas que comprometer tu look.

Sigue leyendo!

 

portada

 

#1 Organízate!

Tener todos tus productos de belleza organizados y fácil de acceder hace el proceso mucho más sencillo y rápido. Haz un sistema para que siempre sepas donde encontrar cada cosa y así puedas ahorrar tiempo y evites que tus mañanas sean estresantes.

 

 

#2 Limpia y trata tu piel antes de dormir

Una buena limpieza que libere a tu piel de la suciedad y toxinas del día, permitirá que tu cutis respire y se rejuvenezca mientras duermes, y que despiertes luciendo radiante.

 

 

#3 Multi-propósito

Los produtos multi-propósitos son salvadores. Usa una CC o BB cream que incorpore la nutrición que necesita tu piel con la cobertura. Un tinte de labios y mejillas instantáneamente unirá tu look sin que tengas que pensar ni demorarte. Y por último, una máscara que encrespe y le de volumen a tus pestañas te permitirá evitar el encrespador y terminar todo más rápido.

 

 

#4 Usa una esponja

Mezcla tu base, corrector, contorno en crema y/o rubor con una esponja para ahorrar tiempo. Además, es la herramienta que te dejará un acabado más natural.

 

 

#5 Delinea

Delinea la línea de agua superior con un lápiz negro a prueba de agua. Esta técnica te dará el mismo efecto de profundidad que delinear tus ojos, pero demorarás mucho menos.

 

 

#6 No te olvides de las cejas

Pasa un gel de color por tus cejas para cejas naturalmente más densas y ordenadas.

¿Cuál es tu rutina para los días apresurados? Cuéntanos en los comentarios de más abajo.

Síguenos en facebook