7 Alimentos Que Le Dan Un Brillo Extra A La Piel

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando se trata de cuidado del la piel, el dicho “eres lo que comes” es bastante cierto.

Ya seas una adicta al cuidado de la piel o un poco más relajada con tu rutina, tu dieta siempre tendrá un papel fundamental en el estado de tu piel. Si has notado más brotes de espinillas, opacidad, ojeras, etc, es hora de centrarte en los nutrientes que estás comiendo. Si quieres que tu piel brille más que nunca, entonces preocúpate de ingerir estos siete alimentos.

 

1. Yogurt: Si tienes piel propensa al acné.

La salud intestinal está teniendo un momento importante, especialmente desde que se relacionó al acné y la inflamación general. Los productos lácteos fermentados, como el yogurt griego, son una forma fácil de equilibrar las bacterias en el intestino porque son ricos en probióticos.

 

 

2. Palta: Si necesitas reducir la inflamación.

La palta es naturalmente rica en grasas saludables, vitaminas C y E y contienen carotenoides que ayudan a reducir la inflamación y mejoran el tono general y la función de la piel.

 

 

3. Pepino: Si tienes la piel seca.

Los pepinos son increíblemente hidratantes debido a su alto contenido de agua y porque contienen fibras solubles que ayudan a la eliminación de toxinas. Si te sientes hinchada, opta por una ensalada de pepino, jugo de pepino o incluso agua infundida en pepino para ayudar a combatir esa apariencia hinchada. Los pepinos también contienen vitamina C, lo que ayuda a dar a la piel un aspecto mucho más descansado.

 

 

4. Rúcula: Si tienes ojeras.

Para eliminar esos temidos círculos oscuros, agrega rúcula a tu próxima comida, ya que son ricas en vitamina K, que es un ingrediente potente conocido para mejorar la circulación sanguínea.

 

 

5. Cúrcuma: Si tienes la piel opaca.

La curcumina es el ingrediente activo en la cúrcuma que revierte la opacidad que causan los daños ambientales. También calma la inflamación, refuerza la elasticidad de la piel y puede ser agregada en todo, desde batidos hasta condimentos para tu próxima comida.

 

 

6. Aloe vera: Si tienes la piel irritada.

El aloe vera no sólo brinda un alivio instantáneo a la piel quemada por vía tópica, sino que también puede ingerirse para aliviar el enrojecimiento, calmar la inflamación y proporcionar una hidratación duradera. Prefiere el jugo de aloe vera sin azúcar para obtener todos los beneficios antiinflamatorios.

 

 

7. Zucchini: Si tienes líneas finas.

El zucchini es un desintoxicante instantáneo para la piel, ya que es rico en fibra, contiene mucha vitamina C, que ayuda a reparar el colágeno y el ácido fólico, lo que ayuda a reducir el estrés oxidativo y los radicales libres.

Síguenos en facebook