7 Formas De Secar Tu Pelo Al Natural

Si quieres lucir tu pelo lo más natural posible y olvidarte del secador, estas técnicas de secado natural son para ti.

Es cierto: Hemos encontrado las mejores técnicas para secar tu pelo al natural y lograr unas ondas playeras y otras más pulidas sin necesidad de invertir horas en ello. Sigue hacia abajo para ver cómo conseguir el pelo que quieres inspirado en algunas de nuestras celebridades favoritas.

 

 

1. Las ondas con volumen de Ashley Olsen

Las ondas de Ashley en esta foto se logran sin un rizador, son 100% creadas por el secado al natural. Para conseguir un look similar tienes que aplicar un mousse hidratante con las palmas de tu mano sobre tu cabello húmedo. Luego, para añadir volumen, hazte una trenza suelta y gírala haciendo un tomate mientras se seca. Esta es la forma infalible de lograr unas ondas voluminosas y naturales.

 

 

2. Las ondas sutiles de Mary-Kate Olsen

Mary-Kate prefiere menos volumen. Para lograrlo tienes que usar el mismo mousse anterior pero en lugar de hacer una gran trenza, haz dos, deja que se sequen y luego desármalas. El resultado es un look simple y súper fácil de replicar.

 

 

3. Las ondas poco definidas de Kate Moss

Kate M0ss siempre tiene unas lindas ondas suaves que enmarcan su cara. Para conseguirlas, si tienes el pelo liso u ondulado, todo lo que tienes que hacer es ponerte el cabello detrás de las orejas mientras se seca y ponerte una horquilla metálica sobre cada oreja para exagerar la curva. Este es un truco que usan los estilistas todo el tiempo.

 

 

4. Ondas en el pelo ultra fino como Maria Sharapova.

Hazte cuatro trenzas con el cabello húmedo y luego aplica agua con sal de mar y deja que se sequen al aire libre. Desármalas y verás como tu pelo ultra delgado toma forma, textura y volumen.

 

 

5. Las ondas pulidas de Penélope Cruz

Este es un truco que vas a querer hacer todos los días: Hazte dos trenzas sueltas antes de acostarte, luego haz un tomate con cada una y despertarás con unas ondas increíbles. Esto es porque al girar las trenzas hace que se sequen de forma más pulida y evita que el pelo se “infle”.

 

 

6. Las ondas desarmadas de Elizabeth Olsen

Para darle volumen a tus raíces, tienes que usar un spray que sea especialmente para eso y luego secarlo rápidamente con el secador. En este caso, necesitas un poco de calor para lograr el objetivo. Luego que secaste el producto, toma pequeñas secciones de pelo y gíralas formando pequeños tomates. Déjalos así durante unos 20 minutos y listo.

 

 

7. Las ondas ultra sutiles de Anne Vyalitsyna

Ella tiene un pelo increíble, pero de todas formas hay productos que ayudan a realzar el movimiento y textura original del cabello. Puedes usar una crema para peinar en las puntas y un suero suavizante a base de silicona en la longitud del pelo.

Síguenos en facebook