7 Importantes Tendencias De Belleza Para Este Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En el mundo de la belleza, siempre tenemos que estar actualizadas de las últimas tendencias.

Tanto en moda como belleza, las tendencias vienen y van, y mientras unas están out otras empiezan a ganar poco a poco terreno entre las favoritas. A continuación, te dejamos las tendencias de belleza que están reinando ahora y prometen hacerlo durante los próximos meses.

 

1. Sombra de ojos azul cobalto.

Los ojos brillantes han sido tendencia hace un tiempo. Pero a medida que ha permanecido también ha avanzado y el cobalto se destaca como un favorito (gracias, KKW Beauty).

 

 

2. Brillo de labios.

Nos vemos, labios mates. El brillo de labios ha regresado de la mejor manera. Desde fórmulas claras hasta acabados holográficos, mientras sea brillante, todo vale.

 

 

3. Máscara de pestañas de color.

Azul, morado, rojo, nada está fuera de los límites. Y es más usable de lo que piensas. Anímate con algo atrevido usando primero un primer de pestañas blanco o simplemente agrega un tinte sutil aplicándolo sobre la primera capa de tu máscara negra.

 

 

4. Aplicaciones de cristales.

¿Brillos? Eso es del año pasado. Este verano se trata de cristales literalmente. Puedes ponerlos sobre tus uñas para hacer un guiño sutil a la tendencia o bien ponerlas a lo largo de las líneas de las pestañas para algo más atrevido.

 

 

5. Bobs contundentes.

Este es el peinado “it” del 2018. Parece que cada celebridad ha cortado su pelo en un chic y estiloso bob contundente durante las últimas semanas y, la verdad, nos encanta. ¿Quién necesita ondas playeras cuando el cabello liso se ve así de bien?

 

 

6. Iluminador corporal.

Cuando Rihanna dice que algo está in, la escuchamos. Ahora está poniendo iluminador en su cuerpo para resaltar los hombros y clavículas, y si ella lo dice, nosotras hacemos caso.

 

 

7. Delineador estilo Cleopatra.

El delineador negro nunca pasa de moda, pero ahora viene más atrevido que nunca. Pinta las pestañas superiores e inferiores con un delineador impermeable y aplícalo en las esquinas interiores y exteriores para un guiño a la mismísima pionera del delineador de ojos: Cleopatra.

Síguenos en facebook