7 Mágicos Trucos De Maquillaje De Los Maquilladores Profesionales

Siempre son bienvenidos esos trucos de maquillaje que nos ayuden a optimizar nuestras herramientas o que nos hagan la vida y la rutina de belleza un poco más fácil! Para esto, hemos recopilado siente tips que vienen directamente desde expertos en la material. Sigue hacia abajo y conócelos!

 

 

7-Trucos-de-maquillaje1

 

Tip #1: Usa crema hidratante para limpiar los desastres del maquillaje.

Si alguna vez te ves a ti misma con sombra o rímel debajo de tus ojos, simplemente alcanza tu crema hidratante diaria y un cotonito. La crema hidratante limpia los errores y también puede usarse para perfeccionar tu delineado. Además, dejará tu piel acondicionada y limpia para agregar base o corrector encima de ella (deja que la loción esté seca antes de volver a aplicar otro producto).

 

Tip #2: Usa gotas para los ojos para transformar la sombra en polvo en delineador.

Si bien existen líquidos y geles para convertir las sombras de ojos en polvo en productos de mayor duración y más pigmentados, lo cierto es que muchas no tenemos siempre estos productos de lujo a mano. En un apuro, satura un pincel de ángulo con un par de gotas de las tradicionales y genéricas gotitas para los ojos, y con esto tu sombra de ojos se transformará instantáneamente en un delineador líquido. Esta técnica es ideal para un lograr un color más fuerte y duradero.

 

Tip #3: usa aceite de coco… para todo!

Cuando todo lo demás falla, recurre al aceite de coco. Este producto natural es un sustituto increíble para remover el maquillaje, sobre todo para las pieles sensibles. Limpia incluso los productos más difíciles y tiene beneficios de extra de hidratación y acondicionamiento. Usa el aceite de coco como una loción corporal si sientes que tu cuerpo está agotado. No tienes bálsamo de labios? también puedes usar aceite de coco. El frizz siempre echa a perder tu peinado? el aceite de coco también lo arregla! También alivia la picazón e irritación producto de la picada de bichos. Realmente es un producto que tienes que tener para todo tipo de trucos!

 

Tip #4: Puedes usar el delineador de labios para delinear tus ojos.

Cada vez que estés buscando iluminar tus ojos pero no quieres un look setentero con delineador blanco, puedes recurrir a un delineador de labios color nude! Estos tienden a ser más parecidos al tono de la piel y además existen infinitas opciones de colores nude y damascos. Delinea la línea interna del párpado inferior para abrir los ojos.

 

Tip #5: Oculta imperfecciones con una crema hidratante de alta densidad.

No hay nada peor que tratar de ocultar una mancha seca y descolorida. Aplica un poco de crema hidratante de alta densidad en el área, espera que se absorba y luego tapa la zona con corrector como siempre lo haces. La crema hidratante ablandará la mancha y hará la textura más fácil de ocultar. Además, ayuda a curar el problema también!

 

Tip #6: Suaviza el lápiz labial con bálsamo de labios.

Si te gusta un cierto color de lápiz labial, pero quieres suavizarlo y que se vea menos como maquillaje, aplica una capa de bálsamo sobre el lápiz labial. Va a haber gente que te pregunte si es el color natural de tus labios!

 

Tip#7: Agrega una gota de crema hidratante para suavizar tu base líquida.

Si te encanta tu base pero hay días que te gustaría que tuviera una cobertura más suave, mézclala con un poco de crema hidratante facial de uso diario y así podrás diluir su consistencia.

Síguenos en facebook