7 Malos Hábitos Para Tu Piel Que Tienes Que Dejar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay muchísimos malos hábitos que todas cometemos sin siquiera saberlo. Y no estamos hablando de los obvios: fumar, no tomar agua o dormir con una cara maquillada. Sino de una serie de costumbres que tenemos completamente integradas y que son fatales para la salud de nuestra piel.

Sigue bajando para conocer cuáles son, algunas te sorprenderán!

 

 

1. Dormir con la almohada equivocada

skinsin1

Las fundas de algodón no son las mejores para tu rostro, especialmente si no las lavas todas las semanas. Cámbiate a unas de seda para mantener tu cabello y piel en condiciones óptimas, y lávalas una vez por semana para que estén libres de bacterias.

 

 

2. Volver a usar tu toalla para la cara

skinsin2

Las toallas mojadas o húmedas son el ambiente perfecto para que el moho y las bacterias se desarrollen, así que intenta lavarlas lo más seguido posible.

 

 

3. Usar exfoliantes para el cuerpo en la cara

skinsin3

Los exfoliantes suaves están bien, pero usar uno dedicado al cuerpo en el rostro, puede ser demasiado abrasivo y producir brotes y desordenes en tu piel.

 

 

4. No dormir lo suficiente

skinsin4

No siempre podemos apuntar a dormir ocho horas, pero intenta que sean por lo menos siete para ayudar a tu piel a producir más colágeno y rehidratarse mientras duermes.

 

 

5. Usar brochas de maquillaje sucias

skinsin5

Cada vez que las usas, tus brochas recogen células muertas, aceites y bacterias de tu rostro, así que intenta lavarlas por lo menos una vez a la semana para mantener tu piel sana y libre de granos.

 

 

6. Tocar tu rostro cuando estás en el gimnasio

skinsin6

Cuando corras en la trotadora o asistas a clases de yoga, resiste tus ganas de tocar tu rostro. El gimnasio está plagado de bacterias, así que haz lo que puedas por mantener tus manos y cabello lo más lejos de tu cara posible.

 

 

7. Saltarse la ensalada

skinsin7

Tomar agua hace genial, pero comer frutas y verduras cargadas de vitaminas es la clave para una piel suave y radiante.

Síguenos en facebook