7 Remedios Caseros Para El Pelo De Los Que Nuestras Abuelas Hablaban Y Que Realmente Funcionan

Sabías que los mejores remedios o soluciones para reparar tu pelo dañado pueden estar dentro de tu refrigerador ? Y tu abuela probablemente te ha hablado de ellos por años ! Probablemente de pequeñas nos parecían una locura, pero a medida que crecemos estamos dispuestas a probar de todo con tal de que nuestro pelo se vea reluciente.

1) Miel y aceite de oliva le entregarán brillo a tu pelo

La miel no es solo para el té, y el aceite de oliva no es solo para las ensaladas. Nuestras abuelas tenían razón cuando decían que aplicar una mezcla de las cosas cosas en nuestras hebras del pelo le entregarían brillo y lo repararían.

2) La mayonesa funciona increíble como acondicionador

La mayonesa es producto que está lleno de aceite y proteínas, por lo que dejarán tu pelo fuerte e hidratado. El aceite suaviza el pelo y le entrega brillo, y la proteínas le entregarán fuerza a tus hebras de pelo.

3) Agregar palta a tu máscara de acondicionamiento aumentará los buenos resultados

Las grasas de los productos naturales no solo tienen buen sabor, sino que también hacen maravillas en nuestro pelo. Intenta preparar una máscara casera con aceite de coco o de oliva, o con miel y palta, y verás que los resultados son increíbles.

4) La Coca Cola puede darle a tu pelo el brillo que necesita

Parece mentira, pero es verdad. Estrellas como la modelo Suki Waterhouse utiliza esta bebida para que se pelo tenga un estilo más playero gracias a su acidez. Solo asegúrate de enjuagarlo de inmediato luego de probarlo.

5) Los huevos pueden ayudarle a tu cabello a crecer

A quién no le encantaría que su pelo creciera más rápido ? Los huevos están cargados de proteína, el ingrediente clave que necesita tu pelo para fortalecerse. Mezcla uno con aceite de oliva para probar sus resultados.

6) El jugo de limón puede aclarar tu pelo

Es la versión natural del sun in, funciona de maravilla

7) El vinagre de manzana es ideal para desenredar tu pelo

Todas conocemos la frustración que sentimos cuando nuestro pelo esta enredado y no hay como desenredarlo. Intenta agregando 5 gotas de vinagre en un bowl con agua fría y verás los buenos resultados que trae. Además se conoce también que ayuda a eliminar la caspa ! Para esto haz una mezcla con mitad de vinagre y mitad agua, y rocía tu pelo con ella.

Síguenos en facebook