7 Simples Formas Que Te Ayudarán A Tomar Más Agua

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Tomar harta agua es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud, y estos 7 tips te ayudarán a lograrlo sin darte cuenta!

Cuando te mantienes hidratada ayudas a tu cuerpo a funcionar de la manera correcta, teniendo más energía, un mejor ánimo, y además te ayudará a bajar de peso. Sigue bajando para que veas estos simples tips para conseguirlo!

 

1. Conviértelo en un accesorio

Cómprate una botella de agua que sea tan linda que quieras llevarla a todos lados contigo como si fuera un accesorio.

 

2. Sé inteligente

Y cómprate una botella inteligente de esas que tienen recordatorios, como la Thermos Smart Lid que se conecta con tu aplicación del teléfono Fitbit para ir viendo cuanta agua haz bebido etc…, o la Hidrate Spark que brilla para indicarte que debes tomar más agua.

 

3. Realiza cambios

Cada vez que vayas a tomar una bebida o un jugo, cámbialo por agua. ¿Te resulta muy difícil hacerlo siempre? Intenta al menos hacerlo una vez al día, y cuando vayas a un restorán intenta pedir agua en vez de bebida o jugo.

4. Prepara aguas entretenidas

Agrega fruta o hierbas a tus agua para que sean más atractivas. Será mucho más atractivo y tendrán un sabor muy rico. Agrega rodajas de pepino, de limón y de menta!

 

5. Coloca alarmas

Al principio puede resultar un poco molesto, pero luego de un tiempo te acostumbrarás, e incluso te empezarás a acordar tu sola.

 

6. Antes de tus comidas

Toma un vaso de agua antes de tus comidas. Esto además te ayudará a regular el apetito y evitará que comas muchas cantidades.

 

7. Sigue la regla “uno a uno”

Ya sea una bebida con alcohol o un café, ambas bebidas producen deshidratación en el cuerpo, por lo tanto hay que generar un equilibrio bebiendo agua a cambio. Por cada copa de vino o taza de café debes tomar un vaso de agua.

 

 

Síguenos en facebook