7 Tips De Maquillaje Que Debes Empezar A Aplicar

Siempre estamos buscando tips que nos hagan nuestra rutina de maquillaje más simple pero con los resultados que esperamos. En nuestra brusquedad, encontramos estos 7 consejos que deberías empezar a aplicar hoy mismo!

 

1. Prepara y fija la base.

Empieza siempre con una buena crema hidratante y un primer para así obtener una base lisa antes de aplicar cualquier base. Otro consejo: Usa muy poco polvo traslúcido y aplícalo sólo donde es absolutamente necesario, dejando libres las zonas de tu cara en que quieres mantener algo de brillo.

 

 

2. Domina la técnica de contour sutil.

La moda del contour exagerado está (finalmente) muriendo, pero el arte de esculpir sutilmente es siempre favorecedor. Prefiere bases en crema (que son más fáciles de mezclar) y asegúrate de elegir el tono de polvo que sea máximo uno o dos tonos más oscuro que el color natural de tu piel.

 

 

3. Prueba un look monocromático.

Elige un tono y úsalo en los párpados, labios y mejillas. ¿No sabes con qué colores empezar? A nosotras nos gusta el damasco porque le da calidez a tu tez y además funciona para todos los tonos de piel.

 

 

4. Céntrate en tus cejas.

Después de todo, son lo que enmarca toda tu cara. Cuida mantenerlas llenas y definidas. Para esto puedes usar un lápiz (haciendo líneas cortas) y luego cepillar las cejas con un gel para ponerlas en su lugar.

 

 

5. No tengas miedo de usar labiales oscuros.

Sin duda quedarán unos labios llamativos, pero no es tan exagerado como te lo puedes imaginar. Sólo mantén el resto de tu maquillaje sutil y preocúpate de tener tu boca súper hidratada, porque con un tono oscuro pueden llamar la atención las resequedades o escamas.

 

 

6. Aplica brillo.

Los labios mate han tenido su gran momento hace un tiempo, pero estos looks de maquillaje nos hacen pensar que es hora de reintroducir el brillo en nuestra rutina. ¿Ves cómo los labios rojos son capaces de revivir todo el look? Un tip extra: Aplica el brillo justo en el centro de tu labio inferior para que así parezcan más gruesos.

 

 

7. Experimenta con el maquillaje de tus ojos.

Aunque te guste el maquillaje más clásico, también puedes divertirte. Por ejemplo: juega con las sombras de tus ojos con colores inesperados, como esta combinación de café con toques de turquesa.

Síguenos en facebook