7 Tips Para Despertar Con La Piel Perfecta

Prepárate para despertar con el cutis radiante!

Siempre hemos oído sobre innumerables historia y mitos sobre cómo lograr una piel radiante de la noche a la mañana. Desde poner pasta de dientes sobre una espinilla a otras ideas más creativas. Seguro tu también probaste el truco de la pasta de dientes o no? No te preocupes, en los últimos años he probado muchísimas lociones y pociones y he ido encontrando mis favoritos para despertar con la piel radiante y ahora aprovecho de compartirte mis datos favoritos!

Lista para ser una bella durmiente? Aquí van algunos tips…

 

1. Lo primero es limpiar

Es importantísimo limpiar la piel de tu rostro en las noches para sacar toda la suciedad que se acumula durante el día (smog!!!) y el maquillaje. Puede ser con un jabón suave como este Gentle Foaming Cleanser de Burt’s Bees en espuma. Con ingredientes 99% naturales, es hipoalergénico y muy agradable. Remueve la espuma con agua tibia y seca tu rostro dando suaves golpes con la toalla.

 

2. Ataca los granitos y espinillas

Si sufres de acné, necesitas probar este producto! El Blue Herbal Spot Treatment de Kiehl’s es súper efectivo y tiene una relación súper conveniente de precio y calidad. Sólo lava la piel primero antes de aplicar este tratamiento y cubre con una capa delgada para que tus granos se sequen durante la noche.

 

3. Recibe más vitamina C

La Vitamina C es clave en la producción de colágeno, lo que hace que tu piel se vea joven, tersa e hidratada. Así que, si sientes que tu piel se ve apagada, debes probar Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl’s. Aplica en tu rostro 3 gotas a través de suaves golpes con tus manos antes de acostarte, y al despertar sentirás tu piel más brillante y firme.

 

4. Aceite

Este aceite es exquisito con extracto de semilla de rosa mosqueta. Tiene un olor suave y agradable proveniente de sus ingredientes 99,9% naturales. No tiene perfume. El Complete Nourishment Facial Oil de Burt’s Bees combate los signos del envejecimiento prematuro y da hidratación y proporciona alimento para una piel sana y, por su puesto, deja el rostro radiante.

Todas las noches, debes poner 2-3 gotitas en la palma de tu mano y luego frotar para dar calor y entibiar el aceite. Después pones las palmas de tus manos en tu rostro dando pequeños toques o golpecitos para distribuir el aceite por tu rostro.

 

5. Usa una crema de noche

Existen tantas cremas de noche buenísimas que tratan diferentes problemas, pero mi favorita por lejos es la Powerful Wrinkle Reducing Cream de Kiehl’s. Usa esta versión que no tiene protección solar todas las noches para combatir las líneas de expresión.

 

6. Hidrata el contorno de tus ojos

El lugar donde suelen aparecer las primeras líneas de expresión es el contorno de nuestros ojos. La piel al rededor de nuestros ojos es súper delgada y suele deshidratarse más rápidamente por lo que es fundamental usar una crema para ojos hidratante en las noches. Mi favorita es esta de Kiehl’s Creamy Avocado Eye Treatment que es súper suave y cremosa.

 

7. Si todo lo demás falla, hazte una sheet mask

Cuando todo lo demás falla, siempre recurro a una “sheet mask” para dar un último empujoncito. Me encanta es mascarilla Skin Republic Collagen Infusion Face Mask Sheet. Hidrata profundamente, levanta y da brillo todo en uno gracias a su fórmula con colágeno. Y lo mejor es que es buena, bonita y barata. La puedes encontrar en las De Beauty Store.

Síguenos en facebook